Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Perdón, perdón !!!Jode shak, vaya ánimos me das jaja,
Vamos a decir también lo bueno, hoy me ha llamado el comercial del conce y me ha dicho que me dejan un coche de sustitución sin coste alguno para hasta que me den mi querido tiguan
Se puede o que?.. Por dios no me entero de nadaPues han sido rapidos. Me alegro un montón, Al !!
Te falta ponerlo en español...o en vascuence...
Ah !, que no se puede ?, que no tengo ni idea, eh ?, pero vamos que si no sale en castellano...una razón más para no pillarmeloSe puede o que?.. Por dios no me entero de nada
De todas formas en inglés me gusta![]()
Shak, que se podrá pero que yo soy terrible para esto de la tecnologíaAh !, que no se puede ?, que no tengo ni idea, eh ?, pero vamos que si no sale en castellano...una razón más para no pillarmelo![]()
Jeje puede ser que lo haya hecho para que no tuvieras una versión de mapas más actual que la mia, como soy un desastre informático pues...Jopeta, acabo de verlo, no me habia enterado, es que me conecto poco ultimamente. Que mala leche, me has acojonado
, mañana precisamente iba a aparcar el coche fuera de mi trabajo, ya no me atrevo, lo metere dentro.
O quizas.... mamon, lo has hecho tu para conseguir la ultima version de mapas y firmware y no tener que actualizarlo,
Por cierto, ¿ sabes si perderas la bonificacion del seguro por no siniestralidad?![]()
Ah y antes de llevarme el coche me miraron Los niveles, delante mio. De aceite estaba perfecto, en el Maximo no hubo que meter nada. Buena senal, habia gente que me contaba que Los vw beben aceite como se bebe el vino en San fermin