Loco - Tiguan 2.0 TDI 140 cv DSG Negro Prof. Ef. Perla 2013

• Autor de tema Autor de tema Loco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Anda!, por lo menos son majos y dejan un coche mientras acaban de arreglar el estropicio de esos ladrones... me gusta esa atención al cliente...

Jode shak, vaya ánimos me das jaja,
Vamos a decir también lo bueno, hoy me ha llamado el comercial del conce y me ha dicho que me dejan un coche de sustitución sin coste alguno para hasta que me den mi querido tiguan
Perdón, perdón !!!
A ver si te dejan un cochecillo majo...;)

Shak, me han dejado un polo, tsi, el de 105 cv creo que es, anda bien, pero por dios vaya diferencia con el tiguan, claro, los asientos, el ruido, no tiene ni control de velocidad ni para aparcar ni nada de nada, y claro con tanta ayuda que tiene el tiguan yo estoy ya volviéndome un inútil .. Espero que no saquen nunca un extra para que el coche nos quite los mocos porque sino fijo que lo ponemos ... Uf
Ahora hasta me duele la espalda jajajaja

Juas !, si es que os acostumbrais a lo bueno, rápido, jeje

Todos los coches tienen sensores de aparcamiento, cuando haga "crash" es que has pegao y no deberías continuar con la maniobra.... jajaja

Por cierto, mejor un Polo Tsi que un Polo GT.... "pol ojete"..... jajaja.... es un chiste muy antiguo pero viene como anillo al dedo, jajaja...

Bueno, ya tengo mi querida máquina ... Esperemos que sea la última vez que me asaltan los bandolereros :(
El coche esta bien, no he visto nada raro, la noticia buena es que obviamente el nuevo navegador es más actual
A ver, los que entendéis de esto decirme que os parece:
image.jpg

Pues han sido rapidos. Me alegro un montón, Al !!
Te falta ponerlo en español...o en vascuence...

Pues han sido rapidos. Me alegro un montón, Al !!
Te falta ponerlo en español...o en vascuence...
Se puede o que?.. Por dios no me entero de nada
De todas formas en inglés me gusta :)

Y en bable?, jaja

Se puede o que?.. Por dios no me entero de nada
De todas formas en inglés me gusta :)
Ah !, que no se puede ?, que no tengo ni idea, eh ?, pero vamos que si no sale en castellano...una razón más para no pillarmelo:p

Ah !, que no se puede ?, que no tengo ni idea, eh ?, pero vamos que si no sale en castellano...una razón más para no pillarmelo:p
Shak, que se podrá pero que yo soy terrible para esto de la tecnología :(
A mi me gusta la Edad de Piedra :)

Loco me alegra un motón que ya tengas el navegador y que solo quedara en un susto sin más preocupaciones;)

Jopeta, acabo de verlo, no me habia enterado, es que me conecto poco ultimamente. Que mala leche:mad: , me has acojonado:oops: , mañana precisamente iba a aparcar el coche fuera de mi trabajo, ya no me atrevo, lo metere dentro.:rolleyes:

O quizas.... mamon, lo has hecho tu para conseguir la ultima version de mapas y firmware y no tener que actualizarlo, ;)

Por cierto, ¿ sabes si perderas la bonificacion del seguro por no siniestralidad?:cool:

Jopeta, acabo de verlo, no me habia enterado, es que me conecto poco ultimamente. Que mala leche:mad: , me has acojonado:oops: , mañana precisamente iba a aparcar el coche fuera de mi trabajo, ya no me atrevo, lo metere dentro.:rolleyes:

O quizas.... mamon, lo has hecho tu para conseguir la ultima version de mapas y firmware y no tener que actualizarlo, ;)

Por cierto, ¿ sabes si perderas la bonificacion del seguro por no siniestralidad?:cool:
Jeje puede ser que lo haya hecho para que no tuvieras una versión de mapas más actual que la mia, como soy un desastre informático pues...:p
Lo curioso es que aún me van a cambiar en septiembre los asientos de cuero de atrás por unas marquitas que tiene de los cristales que le cayeron, pero son muy pequeñas.. Si llega a ser a mi cuenta no lo cambio ni de coña
Ni idea de como afectara al seguro el próximo año, lo importante es que no he tenido que pagar la franquicia al tratarse de un robo

Joé !, yo quiero ese concesionario;)

Ah y antes de llevarme el coche me miraron Los niveles, delante mio. De aceite estaba perfecto, en el Maximo no hubo que meter nada. Buena senal, habia gente que me contaba que Los vw beben aceite como se bebe el vino en San fermin

Ah y antes de llevarme el coche me miraron Los niveles, delante mio. De aceite estaba perfecto, en el Maximo no hubo que meter nada. Buena senal, habia gente que me contaba que Los vw beben aceite como se bebe el vino en San fermin

Está demostrado que los TDI gastan un pelín de aceite, pero es cuando llevan varias decenas de miles de km, y no es tanto como dicen por ahí, es como un chupito, pero hay como leyendas urbanas diciendo que se lo gastan cada 1.000 km, es totalmente falso a no ser que ya haya avería por algún lado...

Al mío por ejemplo le tuve que echar dos chupitos de aceite en 3 años y medio con 37.000 km, nada más, y es porque soy un maniático de los niveles, me gusta controlarlos como mínimo una vez al mes...

Así que son muy buenas noticias que tu máquina mantenga niveles, síntoma de que está todo perfecto...

Cuantos Kilometros tiene ya, Locuelo ?

5,000 recién cumplidos shak

Volver