Loco - Tiguan 2.0 TDI 140 cv DSG Negro Prof. Ef. Perla 2013

• Autor de tema Autor de tema Loco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Línea directa

Vaya putada, tio:eek:, que HdPs !!!
Ya lo siento...es raro que en un pueblo tan pequeño, hagan ese destrozo.
Bueno, la próxima foto, el Nav. todo reluciente

Joder!!! Que cabones. Se tenían que haber cortado las manos al romper la ventanilla!!

Vaya putada, acabo de ver la foto y he alucinao. El que se llevó ese equipo sabía lo que buscaba y cómo se desmonta, no es un ladrón cualquiera, ya lo hizo más veces...

Ánimo Loco, todo tiene arreglo, en unos días como nuevo...

Desde mi punto de vista creo que han ido a por él, ¿recuerdas si estuviste en algún sitio últimamente donde lo deja es aparcado a la vista de mucha gente? Es raro q alguien de un pueblo tan pequeño haga tal atrocidad a un vecino. Y además que lo haga tan bien.

La poli dice que no son del pueblo, son itinerantes, dice que van de un pueblo a otro alternando. El mismo día que me hicieron esto se lo hicieron a otros 4. No todos vw ni nada, abren unos cuantos coches y se llevan todo lo que ven

Madreeeeee!!! que put......da. Animo loco, por suerte lo del seguro sino seria un marrón.

Loco acabo de ver la fotografía y que tremenda putada:mad:, estoy seguro que con el tema del seguro pronto estarás disfrutando de tu nuevo navegador, y también espero (que no mencionaste nada) que aparte de la rotura de la ventanilla y naturalmente el robo del navegador no hubiera más daños y que dentro de lo malo no resultara dañado el salpicadero o alguna cosa del interior, que luego en eso si podrías tener problemas con el tema del seguro.

Efectivamente Carlos, eso me preocupa, tantos cristales por los asientos de cuero tienen que quedar marcas
Pronto os cuento...

Créeme si te digo que espero que todo salga bien y que solo tengas los desperfectos de la ventanilla y navegador (con el seguro solucionable) y que el resto esté como el primer día, ya nos contarás.

Joder que lastima Loco!!!!!!!!!!!

Ojalá no te hayan hecho mas estropicios en el resto del coche, tal y como nos comentas...

Y para eso pagamos un pastizal en seguro!!!

Suerte!!!!

Hoy me han dicho que no hay ni un navegador disponible en stock, hasta final de julio nada
Me van a poner uno radio/cd de forma provisional hasta que llegue el mio.
Primer contratiempo, esta historia va a ser como mínimo todo un coñazo..:(

cayeron :cool:Ver el archivo adjunto 413

jeje igual ahora lo confunden con un Touareg :D .. o con un golf :eek::(

Así está al estilo aleman...mucho mejor!!!!!! como decían por ahí o todo o nada!!!!

Pero vamos no hacía falta que le quitaras tb el navegador!!!!:p

Espero que te coloquen pronto la última actualización!!!!:D

Como dice el refrán no hay mal que por bien no venga!!!
Quien no se consuela es porque no quiere...;)

Hoy me han dicho que no hay ni un navegador disponible en stock, hasta final de julio nada
Me van a poner uno radio/cd de forma provisional hasta que llegue el mio.
Primer contratiempo, esta historia va a ser como mínimo todo un coñazo..:(

Vaya por Dios, que putada!!!:mad:

Vaya putada! Acabo de verlo Loco... Ánimo y a ver si te lo arreglan pronto, y que los que te lo ha robado se gasten lo que saquen del RNS en medicamentos

Vaya tela!!!! Eso es el problema de estos equipos, son muy golosos y si a eso le añades que cada vez hay mas robos.... Ademas dando gracias que los hijos de **** que te robaron sabian lo que hacian y no destrozaron el salpicadero para sacar el equipo.
No hace ni 3 meses que le robaron el coche a un amigo.

Esperomos que todo se solucione cuanto antes y todo quede en una anecdota.

Vaya !!, ya sabes Loco, lo de la Ley de Murphy...espero que no llegues al..no hay dos sin tres. Asi que, ten cuidado !

Jode shak, vaya ánimos me das jaja,
Vamos a decir también lo bueno, hoy me ha llamado el comercial del conce y me ha dicho que me dejan un coche de sustitución sin coste alguno para hasta que me den mi querido tiguan

Jode shak, vaya ánimos me das jaja,
Vamos a decir también lo bueno, hoy me ha llamado el comercial del conce y me ha dicho que me dejan un coche de sustitución sin coste alguno para hasta que me den mi querido tiguan
Menos mal que no son todo malas noticias, y final de Julio pasa en un santiamén no te preocupes que cuando te quieras dar cuenta ya tienes el navegador;)

Volver