Qué bajas, por Aretxabaleta ?, bonitos paisajes y curvas también
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Qué bajas, por Aretxabaleta ?, bonitos paisajes y curvas también
Y encima te habrás puesto hoy, que hacia un calor de la "muete"comprobado!!!! se pueden quitar las inscripciones del modelo sin dejar ni rastro
manana cuelgo las fotos, he quitado "tiguan" y "2.0" y he dejado "TDI" y "4motion"
sin nada seguramente quedaria aun mejor pero me da pena quitar el "4motion" asi que asi se va a quedar.
la sudada que me he pegado hasta comprobar que quedaba inmaculado no ha sido pequena no....
pero ya esta![]()
si, he pensado que el calor habria ablandado los adhesivos y he bajado con una botella de agua caliente para ablandarlos aun mas, a pesar de eso luego he tenido que estar con el alcohol un buen ratoY encima te habrás puesto hoy, que hacia un calor de la "muete"
Hacia tiempo que no se te veia el pelo....
Esta claro que no soy melomano, a mi me suenan bien y no tengo quejas.por cierto, no me convencen los 8 altavoces que van con el rns510
alguien le ha montado otros??
Esta claro que no soy melomano, a mi me suenan bien y no tengo quejas.
Las letras a mi me gustan.
Yo aun no he ido con S, la he puesto un par de veces pero un momento, pero me corree el consumo y pongo D enseguida.
Saludetes
A ver, para los que no tenemos ni pajolera idea de automáticos....qué significa ir en S ?
Y otra duda que tengo, jeje, el Tiptronic, también lleva levas en el volante ?
Basicamente es como te ha dicho Loco, pero explicandolo de otro modo es la D es para conduccion normal y la S para conduccion deportiva.A ver, para los que no tenemos ni pajolera idea de automáticos....qué significa ir en S ?
Y otra duda que tengo, jeje, el Tiptronic, también lleva levas en el volante ?
Quizas lo pruebe pero cuando haga carretera, es que normalmente hago ciudad, ciudad, autopista, ciudad ciudad, este finde me voy a la warner de Madrid y tampoco creo que haya mu ha carretera.prueba un deposito en S, parece otro coche,
y no creo que suba tanto el consumo, solo no pegues pisotones, hazlo gradualmente al compas de la aceleracion, para que no inyectes gasoil de mas.