Loco - Tiguan 2.0 TDI 140 cv DSG Negro Prof. Ef. Perla 2013

• Autor de tema Autor de tema Loco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué bajas, por Aretxabaleta ?, bonitos paisajes y curvas también

Qué bajas, por Aretxabaleta ?, bonitos paisajes y curvas también

si, toda esta zona tiene bonitas carreteras de curvas, muy verde en estos momentos, cuando sale el sol da gusto...
de todas formas en todo el norte de espana tienes un paisaje parecido... un gustazo... :)

comprobado!!!! se pueden quitar las inscripciones del modelo sin dejar ni rastro :cool:
manana cuelgo las fotos, he quitado "tiguan" y "2.0" y he dejado "TDI" y "4motion"
sin nada seguramente quedaria aun mejor pero me da pena quitar el "4motion" asi que asi se va a quedar.
la sudada que me he pegado hasta comprobar que quedaba inmaculado no ha sido pequena no....
pero ya esta :)

por cierto, no me convencen los 8 altavoces que van con el rns510 :(
alguien le ha montado otros??

comprobado!!!! se pueden quitar las inscripciones del modelo sin dejar ni rastro :cool:
manana cuelgo las fotos, he quitado "tiguan" y "2.0" y he dejado "TDI" y "4motion"
sin nada seguramente quedaria aun mejor pero me da pena quitar el "4motion" asi que asi se va a quedar.
la sudada que me he pegado hasta comprobar que quedaba inmaculado no ha sido pequena no....
pero ya esta :)
Y encima te habrás puesto hoy, que hacia un calor de la "muete":p
Hacia tiempo que no se te veia el pelo....

Y encima te habrás puesto hoy, que hacia un calor de la "muete":p
Hacia tiempo que no se te veia el pelo....
si, he pensado que el calor habria ablandado los adhesivos y he bajado con una botella de agua caliente para ablandarlos aun mas, a pesar de eso luego he tenido que estar con el alcohol un buen rato
pero he movido el coche a la sombra antes de empezar, sino ahora estaria muerto :D

llevo ya 3.000 kms Shak, y la verdad es que estoy totalmente feliz con el coche. Es una maquina perfecta :) y te aseguro que soy bastante exigente....

el mio es automatico y 4x4, y creo que de consumo no llego ni a los 7.5 litros
hoy he ido alegre, con el DSG en posicion S, gozando...

por cierto, no me convencen los 8 altavoces que van con el rns510 :(
alguien le ha montado otros??
Esta claro que no soy melomano, a mi me suenan bien y no tengo quejas.

Las letras a mi me gustan.

Yo aun no he ido con S, la he puesto un par de veces pero un momento, pero me corree el consumo y pongo D enseguida.

Saludetes

Esta claro que no soy melomano, a mi me suenan bien y no tengo quejas.

Las letras a mi me gustan.

Yo aun no he ido con S, la he puesto un par de veces pero un momento, pero me corree el consumo y pongo D enseguida.

Saludetes
:D:D prueba un deposito en S, parece otro coche,
y no creo que suba tanto el consumo, solo no pegues pisotones, hazlo gradualmente al compas de la aceleracion, para que no inyectes gasoil de mas.

A ver, para los que no tenemos ni pajolera idea de automáticos:D ....qué significa ir en S ?
Y otra duda que tengo, jeje, el Tiptronic, también lleva levas en el volante ?

A ver, para los que no tenemos ni pajolera idea de automáticos:D ....qué significa ir en S ?

a ver, en D el coche tiende a ir sobre las 1400 rpm, si llevas el acelerador suave, por supuesto si lo pisas a fondo sube revoluciones y se comporta de otra forma, pero en cuanto aflojas el vuelve a sus 1400rpm
en S el coche nunca baja de 2000 rpm, y si aceleras, aunque no sea a fondo se resiste a cambiar, sube y sube rpms, al menos hasta 3000 y si le pisas un poco mas sigue sin cambiar hasta las 4000 o mas alla :D
las levas en el volante te permite elegir tu cuando cambias y no son pocas las veces que conduzco con ellas, es decir en la posicion del secuencial.
En ciudad SIEMPRE lo llevo en D. No tiene sentido ninguna otra de las opciones.

aqui esta, que os parece? al que no le guste que lo diga tambien

sin inscripciones.JPG

Yo si acaso, le hubiese hecho la jugada al revés, es decir, hubiera quitado el TDI y le hubiese dejado lo de Tiguan, pero para gustos los colores

En cualquier caso puede apreciarse lo bien que has quitado las letras sin que parezca que la pintura se haya dañado

• Me Gusta
Reacciones: Kar
Yo hubiese quitado todo:p ya. Pon la foto por la otra esquina para que se vea bien

• Me Gusta
Reacciones: Kar
podria incluso jugar con las letras que tengo y sustituir el TDI por un GTI :D... pero bueno, eso seria un poco macarra, lo dejare asi.

ahi va otra foto shak,

sin inscripciones2.JPG

Graaaacias !, ahi sí que se ve bien. Te ha quedado divino de la muerte;)

A mi la verdad NO :( ME :( GUSTA :( NADA:(.
No se porque teneis esa mania de quitar los nombres, debo ser de otra generacion.

Basicamente es como te ha dicho Loco, pero explicandolo de otro modo es la D es para conduccion normal y la S para conduccion deportiva.
:D:D prueba un deposito en S, parece otro coche,
y no creo que suba tanto el consumo, solo no pegues pisotones, hazlo gradualmente al compas de la aceleracion, para que no inyectes gasoil de mas.
Quizas lo pruebe pero cuando haga carretera, es que normalmente hago ciudad, ciudad, autopista, ciudad ciudad, este finde me voy a la warner de Madrid y tampoco creo que haya mu ha carretera.
Saludos.

Pronto caeran las letras que quedan, jejeje

Ta muy guay sin letras...

Volver