Loco - Tiguan 2.0 TDI 140 cv DSG Negro Prof. Ef. Perla 2013

• Autor de tema Autor de tema Loco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué sosito ha quedado:p

Eso, eso, que se me han bailao las letras:D

Pues a mi personalmente si me gusta, nunca me han gustado las letras aunque si es cierto que en mi coche al menos la chapita de t1 la dejaria ya que parece ser que no las montan los modelos nuevos

Queda chulo, y Es mucho mas limpio, en las letras se acumula porqueria y al lavar esa zona nunca quedaba tan bien como ahora
La verdad Es que no me arrepiento, me gusta asi :)

Queda chulo, y Es mucho mas limpio, en las letras se acumula porqueria y al lavar esa zona nunca quedaba tan bien como ahora
La verdad Es que no me arrepiento, me gusta asi :)

Si te arrepientes siempre puedes volver a pegarlas, es cuestión de acostumbrarse... está muy chulo sin ellas... quizá me anime y se las quite al mío, ya veremos...

A mi personalmente me gusta más con las letras, pero de las dos opciones que habías hecho me quedo sin lugar a dudas con la última (sin todas las letras), queda mucho más elgante;)

Ala, a tomar por culo, me hicieron la gracia los h....a
image.jpg

Última edición por un moderador:
¿Qué te ha pasado Loco? ¿Te han robado???:mad:

Así es, han roto una ventana, han entrado y se han llevado todo el módulo del navegador, enterito

K carbones,,,,, donde te paso?

Guipuzcoa, en un pueblecito pequeño de unos 2,000 habitantes

Los que tengáis navegador andaros con ojo .. :(

Mierda de tíos,,,el lado bueno,,,haber si te ponen ya los últimos mapas,,,,,estas cosas hay k tenerlas aseguradas si no,,,menudo palo

Esta todo metido en el seguro,,,k ya esta bien pagado

Mierda de tíos,,,el lado bueno,,,haber si te ponen ya los últimos mapas,,,,,estas cosas hay k tenerlas aseguradas si no,,,menudo palo

Jaja, espero que si, que me lo den más al día que el de shire :p

El seguro es lo más importante hoy en día, espero poder deciros que todo esta solucionado pronto. Según el conce en menos de una semana me lo dan

Haber si en unos días vemos colgada ,la foto de tu nuevo navegador,,,el mío es el pekeñin,,,espero k les guste menos

Así haré, y os contare que tal me fue con el seguro y el taller, por descontado

¿Qué seguro es el tuyo Loco?

Volver