Loco - Tiguan 2.0 TDI 140 cv DSG Negro Prof. Ef. Perla 2013

• Autor de tema Autor de tema Loco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No creo, pintalo a ver :D

• Me Gusta
Reacciones: Amd
Ahora sí me mola más tu negrito.... ha quedado mejor que el original, a que si?..... pa que veas como ha mejorado con unos retoques algo más oscuros que el original....
image.jpg

Da miedo !! :D :D

A veces hago retoques chulis... jeje.... pues ese negro si me mola.... ver eso por el retrovisor ya impone advirtiendo que viene una bestia de tropecientos cv....

Pon las dos juntas !! para ver el cambio;)
La raya esa cromo que has puesto negra, ponla en rojo y adjuntas la foto con las otras dos:D

Pon las dos juntas !! para ver el cambio;)
La raya esa cromo que has puesto negra, ponla en rojo y adjuntas la foto con las otras dos:D
Ok, en cuanto tenga un rato pongo las tres..... tiene varios cromados, cual pongo en rojo?, los cromados alrededor del logo o el cromado de debajo de la matrícula?

Ok, en cuanto tenga un rato pongo las tres..... tiene varios cromados, cual pongo en rojo?, los cromados alrededor del logo o el cromado de debajo de la matrícula?
La del paragolpes de abajo;)

• Me Gusta
Y ya que te pones...:p
Pillas una foto mia, mia no, del coche, y miras a ver de poner los retrovisores rojos y las pinzas de los frenos, rojos:D

• Me Gusta
Y ya que te pones...:p
Pillas una foto mia, mia no, del coche, y miras a ver de poner los retrovisores rojos y las pinzas de los frenos, rojos:D
Ok, ya buscaré tu foto y a ver que sale.... ese retoque lo haré en un hilo tuyo, este es del negrito...

Aqui van las tres fotos, original del coche, mi retoque y la que quiere shak...
image.jpg
image.jpg
image.jpg

Te voy a fichar como "Photoshop Professional";)

• Me Gusta
Te voy a fichar como "Photoshop Professional";)
Sube una foto curiosa a tu hilo donde muestras tu Tiguan, donde se vea las pinzas y los espejos para darles ese toque rojo....

Me está llegando mucha información que creo que debo compartir en el foro sobre nuestro compañero Loco...

Por si alguien no ha leído post anteriores de Loco, recuerdo que él ha hecho hoy una quedada con varios compañeros del foro Mazda CX5 para después hacer una subida a Jaizkibel... parece ser que han apostado a ver que máquina lo hace en el menor tiempo posible...

Tengo varios correos informándome que Loco ha tenido un accidente mientras entrenaba, él ha salido ileso gracias a todos los sistemas de seguridad que tiene el Vw, pero no así su máquina que según el seguro ha dado parte de siniestro, no tiene reparación posible y está negociando el valor total de la máquina, menos mal que tenía el seguro a todo riesgo...

Repito, nuestro compañero está en perfecto estado de salud, sólo un par de arañazos ocasionado por los cristales al romper....

Adjunto foto para ver en que estado ha quedado su vehículo...

ImageUploadedByTapatalkHD1380970529.004550.jpg

PD: Antes de que la gente se preocupe os informo que la quedada es cierta pero el "accidente noooo", es falso, ni siquiera es su coche el de la foto, si os fijais es un serie1 y loco tiene un serie2..... es todo una broma que hemos pactado entre varios... jajaja...

Pues yo ha sido ver la foto y no me lo he creído, mas que nada por que si loco se estrella no se reconocería el coche... jajaja

Te he visto un tanto flojo en ésta pequeña broma, Amd....:( una foto de un serie 1, es confundirse demasiado:confused:

Te he visto un tanto flojo en ésta pequeña broma, Amd....:( una foto de un serie 1, es confundirse demasiado:confused:
Ya, pero temía que la gente se lo acabara creyendo y entonces me puede caer una buena bronca, jeje..

ya se que esto no es lo que estais esperando, pero me tocaba tambien actualizar consumos, se confirma la media de 7.0 litros

Adjuntos

Volver