Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
jajajaja no me tientes, no me tientes..... jajajajaNo creo, pintalo a ver![]()
Si que da miedo, pero un miedo sano, de ufff que guapo, ummm que acojone, ohhhj menuda maquina.Da miedo !!![]()
![]()
Ok, en cuanto tenga un rato pongo las tres..... tiene varios cromados, cual pongo en rojo?, los cromados alrededor del logo o el cromado de debajo de la matrícula?Pon las dos juntas !! para ver el cambio
La raya esa cromo que has puesto negra, ponla en rojo y adjuntas la foto con las otras dos![]()
La del paragolpes de abajoOk, en cuanto tenga un rato pongo las tres..... tiene varios cromados, cual pongo en rojo?, los cromados alrededor del logo o el cromado de debajo de la matrícula?
Ok, ya buscaré tu foto y a ver que sale.... ese retoque lo haré en un hilo tuyo, este es del negrito...Y ya que te pones...
Pillas una foto mia, mia no, del coche, y miras a ver de poner los retrovisores rojos y las pinzas de los frenos, rojos![]()
Sube una foto curiosa a tu hilo donde muestras tu Tiguan, donde se vea las pinzas y los espejos para darles ese toque rojo....Te voy a fichar como "Photoshop Professional"![]()
Ipso facto, Señor !!Sube una foto curiosa a tu hilo donde muestras tu Tiguan, donde se vea las pinzas y los espejos para darles ese toque rojo....
Ya, pero temía que la gente se lo acabara creyendo y entonces me puede caer una buena bronca, jeje..Te he visto un tanto flojo en ésta pequeña broma, Amd....una foto de un serie 1, es confundirse demasiado
![]()