Llave de repuesto resistente al agua

Y en un concesionario oficial? Si no es que piden un ojo de la cara, claro esta.

Solo te hacen mando nuevo entero, no solo el espadín, y claro el mando nuevo vale lo que no esta escrito....

Tiene que haber algo que facilite el disponer de ese espadín sin tener que hacer el mando. Haré la consulta cuando hable con la persona adecuada (espero acordarme llegado ese momento, que será este mismo mes en el que entramos).

• Me Gusta
Reacciones: Ti1
Solo he llegado a desmontar esto:

IMG_3351.jpg

(quitando el logo pensaba que habría un tornillo pero no lo hay!!!! simplemente no hay nada ahí debajo)

Buenas otro por aqui que le da a casi todo, Snow, surf, natacion en aguas abiertas, triatlón... vamos un dominguero en toda regla. Me compre un candado en Amazon donde guardo la llave. La pongo en el tirador de una puerta y problema solucionado. Tiene un código para desbloquear
y ale con toda seguridad al agua, monte o donde sea.

71k7G0BVTcL._SL1500_.jpg 71KZr6qdc+L._SL1500_.jpg 71NQe1ShN1L._SL1500_.jpg

Para los mas curiosos y que cuidan el coche al milímetro, el candado tiene un plástico para que no roce y en la parte trasera tiene gomaespuma para que no roce si se mueve. Esta muy bien y muy seguro. Lo único malo que no es esatanco y si le pilla el agua se moja el interior.

Al final me he decantado por hacer una copia. Despues de recorrerme 11 o 12 cerrajerias (no es broma, no hacen el espadin nuevo de vw en cualquier lado) he encontrado una que tenia solo el espadin. En 20 minutos me lo ha duplicado y al agua directo q me he ido. Me ha dicho q son llaves muy muy nuevas, pero que no tardando mucho sacaran version de plastico....de momento es lo que hay.

Volver