Llave de repuesto resistente al agua

* Dejar la llave escondida en algún sitio del coche, con el consiguiente peligro que eso conlleva de cara al robo. (Si el coche es kessy, olvídate de poder cerrar el coche con la llave original escondida dentro).

Eso no es exactamente así.
Si tienes kessy y dejas la llave dentro por supuesto que no puedes cerrar el coche. Pero si sacas la llave, cierras el coche y abres el maletero, puedes dejar la llave dentro del coche y el coche no se abre aunque este la llave dentro.
Me paso en un viaje que hice. Cerré el coche y abrí el maletero para dejar la chaqueta, cuando me di cuenta, la chaqueta llevaba la llave del coche en el bolsillo y no hubo forma de abrir el coche de ninguna forma, aún con la llave dentro y la chaqueta en la bandeja, ni si quiera dentro del maletero.
Me tocó llamar a asistencia Volkswagen, y vino un taller móvil y lo tuvo que abrir forzando un poco la puerta del conductor y con un alambre estirando de la maneta. Ojo, esto funcionó porque no tiene la alarma de la casa que lleva doble cierre, sino la única solución hubiera sido romper el cristal.
Así que si tienes kessy, puedes hacer una copia del espadin, cerrar el coche, abrir el maletero y dejar la llave original dentro.

* Dejar la llave escondida en algún sitio del coche, con el consiguiente peligro que eso conlleva de cara al robo. (Si el coche es kessy, olvídate de poder cerrar el coche con la llave original escondida dentro).

Eso no es exactamente así.
Si tienes kessy y dejas la llave dentro por supuesto que no puedes cerrar el coche. Pero si sacas la llave, cierras el coche y abres el maletero, puedes dejar la llave dentro del coche y el coche no se abre aunque este la llave dentro.
Me paso en un viaje que hice. Cerré el coche y abrí el maletero para dejar la chaqueta, cuando me di cuenta, la chaqueta llevaba la llave del coche en el bolsillo y no hubo forma de abrir el coche de ninguna forma, aún con la llave dentro y la chaqueta en la bandeja, ni si quiera dentro del maletero.
Me tocó llamar a asistencia Volkswagen, y vino un taller móvil y lo tuvo que abrir forzando un poco la puerta del conductor y con un alambre estirando de la maneta. Ojo, esto funcionó porque no tiene la alarma de la casa que lleva doble cierre, sino la única solución hubiera sido romper el cristal.
Así que si tienes kessy, puedes hacer una copia del espadin, cerrar el coche, abrir el maletero y dejar la llave original dentro.
En teoría no debería de haberte pasado ya que lleva sensor en esa zona. Si tienes llave keyless y se quiere dejar dentro es tan sencillo como envolverla en papel de plata y ya deja de detectarla el coche.

Esa es otra solución, pero el del taller móvil me dijo que no era el primero que le pasaba. Si cierras el coche por fuera y luego abres el maletero y dejas la llave dentro, el maletero siempre se queda cerrado y el coche también al haberlo cerrado tu desde fuera. Así que ojo con esto, no os pase como a mi.

Esa es otra solución, pero el del taller móvil me dijo que no era el primero que le pasaba. Si cierras el coche por fuera y luego abres el maletero y dejas la llave dentro, el maletero siempre se queda cerrado y el coche también al haberlo cerrado tu desde fuera. Así que ojo con esto, no os pase como a mi.
Yo haciendo pruebas, metí la llave en el maletero con el coche cerrado, y menos mal que tenía la otra cerca...

Como va eso de meterte la llave en los huevos?

pues simple, una bolsa bien grande que no tenga agujeros la atas bien y te la pones dentro del bañador
dentro de la malla naturalmente, yo he echo buceo asi a 11 y 15 metros ;

de vez en cuando te palpas ahi abajo y listo " yo lo hacia ";
pero queria aclarar una cosa, antes de ponerla asegurate de ponerla en una bolsa estanca al 100% o dentro de un tubito de esos que venden que hay especificos, sino la jodemos.

HUEVO ESTANQUE PARA LLAVES
el huevo estanco se lleva si llevas la boya o flotador para enganchar los peces
pero para un uso deportivo y recreativo con el metodo que yo te explico vas sobrado

Eso del huevo esta bien, quiza un poco grande para lo que yo quiero, pero a ver si encuentro algo de eso de menor tamaño

Eso del maletero a mi no me pasa y tengo keyless. Más de una vez he metido una mochila dentro del maletero con la llave dentro de la misma mochila y al darle al botón de cierre en el portón, hace como que se cierra pero se detiene al detectar la llave dentro. Como es posible esto? No entiendo como se cierra.

¿Cuando dices portón te refieres al portón del maletero?
Porque el mío tiene keyless y en el portón del maletero solo tengo la maneta para abrirlo, no puedo darle a ningún sitio para que se cierre el maletero.

¿Cuando dices portón te refieres al portón del maletero?
Porque el mío tiene keyless y en el portón del maletero solo tengo la maneta para abrirlo, no puedo darle a ningún sitio para que se cierre el maletero.
Si, me refiero al maletero. Y si, tengo dos botones, y uno de ellos una vez abierto por ejemplo con la patada por abajo, apreto después ese botón y si cierra solo.

Eso es porque tienes portón automático. Los que no lo tenemos, si cierras el coche y abres el maletero para dejar algo, como estén las llaves en lo que dejes, al cerrar se queda el coche cerrado con la llave dentro.

Pues me acabp de comprar en una página web una llave de plástico de VW "virgen": viene preparada para hacer una copia de la de uno mismo (en una cerrajería claro). Si a alguien le interesa pongo el enlace, no lo he puesto de primeras porque no se si se puede.....
Comentare a ver que tal va.

Pues me acabp de comprar en una página web una llave de plástico de VW "virgen": viene preparada para hacer una copia de la de uno mismo (en una cerrajería claro). Si a alguien le interesa pongo el enlace, no lo he puesto de primeras porque no se si se puede.....
Comentare a ver que tal va.
Si hombre, si, pon el enlace y asi nos enteramos todos y a quien le pueda servir, se aprovecha.
Saludos.

Pues visto que en la casa no me dan ninguna solución para poder meter la llave del coche al agua -por lo visto no existe llave de plástico para este modelo, que digo yo que sera el único de la historia porque siempre he tenido coches de esta casa y todos la traian-, he decidido coger el segundo mando del coche y desmontarle el espadín y meterlo al agua. ¿Alguien sabe como se llega hasta el?

Antes de desmontarlo intenta hacer una copia; no arrancará el coche, pero sí debería abrirlo...

¿Llave del coche al agua?
Tu lo que querias es un barco no un coche :laugh::laugh::laugh:
Perdona las risas pero como no te he entendido no he podido resistirme.

A ver si alguien te ayuda mejor, un saludo

Si hombre, si, pon el enlace y asi nos enteramos todos y a quien le pueda servir, se aprovecha.
Saludos.
Nada, la que me llego es del modelo de mando anterior, por lo visto no hacen moldes de plástico para las llaves del mk2

Antes de desmontarlo intenta hacer una copia; no arrancará el coche, pero sí debería abrirlo...
Ya lo he intentado, pero en ninguna ferretería han querido/podido hacerla: por lo visto la copia de la nueva llave no se puede hacer con cualquier maquina de copiar llaves, tiene que ser una especial de cuatro bordes (si te fijas los cuatro lados son distintos entre sí), o eso me han dicho en todos los sitios...

Volver