A quien le pase hay una manera de sacarlos sin grandes problemas.
Con un macho extractor gordo se quitan en un santiamén. Yo quité los de las 4 ruedas del coche de mi hijo que perdió la llave en 20 minutos.
http://www.ebay.es/itm/Extractor-to...3?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2c5a452a53
Se hace un taladro en el centro de la cabeza del tornillo antirrobo de unos 8mm o 10 mm y de algo más de 1 cm de profundidad, naturalmente se marca el cento con un punzón y se empieza con una broca más pequeña y se aumenta de broca progresivamente.
Luego se enrosca el macho extractor más gordo (girando a izquierdas) ya que es de rosca inversa y como es cónico rapidamente queda clavado y se sigue haciendo fuerza hasta que se afloja el antirrobo.
Antes de hacer el taladro, es recomendable, pero no obligatorio, con un redondo macizo de hierro, de unos 20 mm de diametro y unos 20 cm de largo, apoyado en la cabeza del antirrobo y darle un par de golpes bien dados con una maza de albañilde al menos 1 Kg, para despertar el tornillo y desclavar la rosca. Los viejos mecánicos saben que un buen golpe seco es lo mejor para aflojar una rosca clavada.
Co este sistema saque los tornillos antirrobo en un Audi TT con unas llantas especiales que el tornillos estaba super escondido. Mi hijo compró el coche de segunda mano y no le dieron el tornillo. En los talleres que preguntó le pedian un pastizal y le ponian todo tipo de impedimentos.
Ya os digo, en 20 minutos tuve las 4 ruedas libres, sin despeinarme.