ll QDD Granada. 26-27/12/15

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos dias, bueno habra que prepararse para el viaje que en un par de dias embarco, ya falta menos para reunirnos,
por cierto Moli, Rocio y yo si que estamos el Domingo.
Truenogranada, que pasa no te vienes? aunque sea a tomar un cafe?
Jumariju, el Domingo por la mañana seguimos y subimos a la Sierra, animate, comemos juntos y luego subes acompañando a Moli, no se nos vaya a perder
Giuliano, andas por Granada? pues vente a tomar un Carajillo, que traigo una botellita de no te menees, este año por la fecha no hay ensaimada
las buenas no pueden estar tanto tiempo sin comer y yo traigo las mejores
Por cierto Felices Fiestas a todos/as
La lista del Domingo 27 de momento y esperando que se apunten
Rocio 1
Moli 3
Biel 2?

Última edición:
Buenos dias Biel

Hoy voy hablar con la encargada para la comida y tenerlo todo a punto para el sabado 26.

Para el domingo 27 espero ver gente apunta por que el sitio esta ya elegido Restaurante Los Jamones carretera de la sierra km 22.
Pd: pasareis un rato agradable y se haran fotos a los protagonistas (los tiguanes)
Que paseis unas felices fiestas todos y todas:);)

Última edición:
No mi hijo pero el domingo a lo mejor venimos los tres

El domingo no habra problema pues el sabado tengo que llamar y decir los que van sobre la marcha

Apuntado ya, menos mal que me lo has dicho pues esta tarde iba a ir a reservarlo

Última edición por un moderador:
yo ire el sábado por la tarde cuando salga del trabajo lo mismo voy con la ropa del trabajo para que no se me haga muy tarde, y el domingo por la mañana hasta almediodia

Chicos una cosa me faltaba sobre todo a los papis (moli, luixo), que quieren comer los peques macarrones con tomate o croquetas con patatas decirmelo para que le envie un whassap a la encargada, entre tanto codillo y mero se me ha olvidado preguntar lo de los peques, perdonarme

El Poster de la Quedada:

christmas-lebel.png

Fuente del PSD base: freepik.es

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver