ll QDD Granada. 26-27/12/15

Estado
No está abierto para más respuestas.
Última edición:
Tranquilo Luis que ya traigo jabon (blanquito) para quitarle el negro a tu coche, te lo dejaremos Blanquito reluciente.
Yo ya dije que seguramente el Sabado vendre solo y ya veremos el Domingo, de todas formas alli estare, si dios quiere.
Yo vendre de Granada que tengo que dejar a la parienta visitando familiares, si te parece Rocio, nos vemos y hacemos el camino juntos
si te va bien podriamos quedar al lado de Al Campo, mis cuñados viven en Curro Cuchares

Me parece que cobrare por recogeros :D:p:roflmao::roflmao::roflmao: (es broma), Biel no me importa recogerte en la entrada de acceso a Alcampo despues recogemos a los demás en el hotel saylu es lo que habia pensado ya te dire la hora ok

Bueno otra cosa medio hecha, la comida del 27 no tendré ningún problema de reserva a falta de decirme el número de personas tanto del 26 como del 27 que es lo que quiero seguro.

Por cierto el menú seria el de 25 euros, verdad?

Última edición por un moderador:
Bueno ya he concretado el lugar y el menu de 25 euros ( si os parece bien) de ese menu me teneis que decir cual escogeis (por favor poneros de acuerdo todos en uno) el A o B

Menu A
Surtido de embutidos típico de la tierra
y pate variados langostino con salsa rosa

A elegir:

Codillo con salsa sajonia con patatas gratinadas o
lomo de mero al azafrán

postre:

Surtido de postre navideños y tarta dr la casa

Menu B
el mismo que he puesto pero se sustituye los langostinos por
ensalada o croquetas caseras más la sopa (marisco o picadillo).

Me tenéis que decir quien quiere codillo y quien quiere mero (el codillo tarda un poco mas en la cocción) por eso tienen que saberlo para que todo este a punto.

@LuiXo no me he olvidado de los peque tiguaneros tiene su menu infantil en los mensajes anteriores.

@Quiny espero tambien respuestas tuyas :thumbsup:

Espero respuesta y poneros de acuerdo todos en un menu ok, asi sera más facil.
Muchas Gracias

Mañana confirmo el menú......igual que MOLI:)

Seremos algunos menos Moli, pero seguro que será una buena Qdd:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Gracias @Quiny

Chic@s que no se os olvide elegir el menu A o el menu B (poneros de acuerdo en uno)

Quien quiere codillo o mero

Y concluyendo una lista de número de personas, menu elegido y codillo o mero y asi termino la organización que me he movido más que unas castañuelas con los dos días(26 y27):p :roflmao::roflmao::roflmao::thumbsup:

Ahhh, y buenos días[/USER]

Última edición:
Pues a nosotros nos da igual el A o el B pero eso si, queremos codillo, mi mujer es alérgica al pescado. :thumbsup:.

Vamos a ver si lo tenemos medio claro, empezare por mi, Creo que con pedirlo con antelacion no habra problema para elegir los dos menus
Para el Sabado
Nombre Dia personas menu y infantil
Rocio......26......1.........1,
Moli........26......3.........2...........1 infantil
LuiXo......26......3.........2 Codillo.1 infantil
Toflex.....26......2
Quini......26......2.........2 Mero
Biel........26......1.........1 Mero

Para el Domingo
Rocio......27.....1.........1
Moli........27.....3.........2............1
Quini
Biel........27......1........1

Faltan confirmar
Jumariju
Truenogranada
Giuliano
PD: id diciendo cosas, el menu del 27 no me acuerdo, si no puede ser Mero como codillo

Última edición:
@Biel Gual elijo menu A (pero si cae el B tampoco me importa) y codillo para el 26.

El dia 27 al ser el restaurante de montaña sería a la carta (económico) pero que comeriais bien esta tarde ire a verlos y el sábado 26 por la mañana llamare para la reserva que no creo que haya problemas pues ellos me informaron de que no habia inconveniente para hacerlo. De acuerdo

Pd: De los peques tampoco me he olvidado el 27 y habrá platos acordes para ellos aunque sea menu a la carta :thumbsup:

Última edición:
BIEL ..
Quiny........26.......2 comensales.......menú A.
Pensado y calculado.
.

Se me olvidaba, queremos pescado. Vaya lío.

Ya tengo la reserva del dia 27 Restaurante los jamones carretera de sierra nevada a falta de confirmarme la gente.

Seguros:
Moli (3) 2 adultos y una peque
biel (1) 1 adulto
Rocío (1) 1 adulto
con interrogantes:
Luixo ?
Jumariju ?
Guliano ?
Truenogranada no come, pero nos vera el 26 cuando acabe su trabajo a las 6 y el domingo 27 estará con nosotros hasta las 14. De todas maneras tengo su móvil por si despues quereis ir algun sitio para hacerle fotillos a los coches para que lo llamemos, que me lo ha dicho :thumbsup:

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver