ll QDD Granada. 26-27/12/15

Estado
No está abierto para más respuestas.
Eso espero si no teneis un tironcillo de oreja :laugh::roflmao::roflmao: también un poquito de ayuda dr los tiguaneros granadinos que se unan que ha sido mucho tute para una sola :oops:

Lista de confirmación de la gente que se queda a comer el día 27, ya podéis empezar hacerla por fi.
Pd: la organizadora va :p

Última edición por un moderador:
Creo que esto queda asi para el 26 de momento, falta por confirmar alguno ?
Nombre
Rocio.Dia.26......1comensal 1,
Moli........26......3 comensales 2 de Codillo y 1 infantil
LuiXo......26......3 comensales 2 de Codillo y 1 infantil
Toflex.....26......2 comensales 2 de Mero
Quini......26......2 comensales 2 de Mero
Biel........26......1 comensal ...1 de Mero

Última edición:
Rocio 26.. 1comensal.. menu A... codillo
Moli 26 2 comensales menu A ... mero
toflex 2 comensales menu A... mero
Luixo 2 comensales menu A o B .. codillo
quiny 2 comensales menu A .... mero
Biel 1 comensal menu B... mero

Y los grandes protagonistas 2 pequetiguaneros su menu infantil
Ahora si, no queda ninguno de momento. El domingo por la tarde he quedado con la encargada.

Pues hacerme lista de los del 27 asi lo tengo zanjado por saber quien va y quien no

Por cierto moli, cuando cojas direccion ronda sur (alhambra) la primera salida huetor vega, cajar, monachil no la cojas, coge la segunda avd cervantes huetor vega sigues dirección huetor vega subes uns pequeña cuesta y la primera a mano izquierda la coges (veras que enfrente hay una parada de autobus y es una calle llena de chalets al final esta el hotel intentaremos estar antes de las dos Biel y yo)

A que hora pongo la comida sobre las dos y media

La verdad q un poco lejos me pilla...tengo q cruzarme la península entera :unsure: ...ya tocará ya ;)

:devilish: :eek: sabia que habia poca nieve :cry:

conozco ya en persona a mas de un@ de la lista de asistentes y como puedan asistir , esta el exito asegurado y si no ya os
encargareis los que esteis .
señores y señoras que disfruten de este gran dia.
y os felicito las navidades y un prospero año nuevo 2016 .:thumbsup:
cuidado con el alcol .............:mad::mad::confused::confused::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

conozco ya en persona a mas de un@ de la lista de asistentes y como puedan asistir , esta el exito asegurado y si no ya os
cuidado con el alcol .............:mad::mad::confused::confused::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Pues di cuales son? :whistling: nos tomaremos una copita a vuestra salud caballero

Que lindo!!!! Gracias primorcete :laugh::inlove: para ti también

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver