ll QDD Granada. 26-27/12/15

Estado
No está abierto para más respuestas.
Eso es un tiguanero "de Pro"!!!!!!! :thumbsup:

Me alegro, @toflex. Ya vemos de ir juntos si os viene bien, que salgo también desde Alicante. ;)

Gracias, me vas a ruborizar.... #disimulo

Yo sintiéndolo mucho no creó que pueda ir al final, después del 24 y 25 tengo que currar el sábado si o si.

@Jumariju donde comen uno comen dos, el domingo puedes venir que Aguilas(Murcia) y Granada estan cerquita.:thumbsup:

ROCIOseñales 104627 dijo:
@Jumariju donde comen uno comen dos, el domingo puedes venir que Aguilas(Murcia) y Granada estan cerquita.:thumbsup:

Por cierto @LuiXo no da señales:thumbsdown: porque con él serían 10 a falta de confirmarme la otra gente para el sábado

Última edición por un moderador:
Vamos a ver voy a a ver si convenzo a la parienta [emoji21] [emoji21] , porque tenía planes para el domingo por la tarde, y eso es lo que me parte el acercarme el domingo.
Mi idea era irme el sábado y venirme el domingo pero.....
@ROCIO claro si esta cerca, de hecho si voy el domingo , desayuno en Granada y os despierto [emoji23] [emoji23] . Que margen hay para avisar???

@Jumariju pues convence a tu mujer, y le dices que la esperamos el domingo que una granaina quiere conocer a la gran familia de tiguaneros [emoji23][emoji106]
Si no fuese porque tiene planes, no hace falta convencerla Rocio, tras la KDD de Murcia me pregunto que cuando habia otra, vamos que tengo suerte en eso, si no hay planes me lleva ella a mi [emoji23] [emoji23] [emoji23]

He consultado con otros sitios y me han dado algunos menús pero creo que me quedo con el restaurante el Lucero

Menú mas económico es de 12 euros que incluye:
Al centro mesa Ensalada Lucero
1er plato principal:
sopa picadillo/migas con chorizo
2er plato:
paella mixta/ croquetas caseras
1 bebida por persona más pan
postre:
Tarta de la casa

Menú de 20 euros incluye:
al centro mesa
croquetas caseras, ensalada lucero
1er plato:
sopa de marisco/ sopa de picadillo
2er plato:
lomo de cerdo mechado con salsa a las hierbas/ mero al azafrán
1 bebida por persona mas pan
postre:
postre surtido

Este mismo menú cambia un poco que sería el siguiente:
al centro de mesa
Surtido de embutidos típicos de la tierra y pates variados
Langostinos cocidos con salsa rosa
A elegir:
Codillo de cerdo en salsa sajoniana y patatas gratinadas/ lomo de mero al azafrán
Postre:
Surtido de postres navideños y tarta de la casa
todo cuesta 25 euros pero por que las bebidas son libre durante la comida
Se puede cambiar los langostinos por croquetas o ensalada y la sopa del menú de 20 euros

No me olvido de los pequetiguaneros para ellos hay también menú por 10 euros
Macarrones con tomate o Croquetas con patatas
postre:
tarrina de helado (se puede sustituir por postre casero como por ejemplo natillas con galleta)
1 bebida mas monitora (esto es lo que me ha gustado además de otra cosa que ahora dire, la monitora cuando los críos hayan comido se los lleva a una zona de juegos que esta muy chula se llama pequelandia (karaoke infantil, tobogán con piscina de bolas, disfraces, pintacaras, etc)
También he pensado para los adultos, mientras los peques se distraen y nosotros hemos terminado de comer hay una zona de karaoke (no se quien se atreverá a cantar :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:) donde se pondrá tomar una copa eso no esta incluido en el menú.
El sitio esta muy bien y tiene parking propio y vigilado según el folleto que me han dado.

Que os parece? yo me quedaría con el menú de 25 euros.
Que artera de escribir :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Me parece bien, @ROCIO

A ver si vamos concretando asistencia y nos das la ubicación del sitio. Estos menús son para el 26 o para el 27?:D Supongo que sustituyen a lo que se comentaba ayer.

Me interesa la ubicación del 26, que llegaré para sentarnos en la mesa!! :roflmao:

Me parece bien, @ROCIO

A ver si vamos concretando asistencia y nos das la ubicación del sitio. Estos menús son para el 26 o para el 27?:D Supongo que sustituyen a lo que se comentaba ayer.

Me interesa la ubicación del 26, que llegaré para sentarnos en la mesa!! :roflmao:

Esto es para el 26 de diciembre Se llama restaurante el Lucero esta en Huetor Vega muy cerca del hotel Saylu (de todas maneras si quieres os recojo y ya vamos para allá), si sustituye al otro restaurante que comente el de las Lomas, este esta bien por ubicación, calidad, y precio.
El del día 27 tranquilos que se ira viendo cuando comamos. Si vamos a la sierra hablare con algunos de allí

Solo me tenéis que concretar pero rápido lo de la asistencia y a ver si dais con luisete :roflmao::roflmao::roflmao: que esta el chikillo perdido

@ROCIO no desespereeeeeees :laugh::roflmao::D que toy vivoooooo....

Estoy a la espera de unos asuntos y ya después contactar con unos primos mios y ya mato dos pájaro de un tiro.

Intentare avisarte antes del viernes, se que es un follón organizar algo asi y más aún dos días. :thumbsup:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver