I QDD Granada 03/01

Estado
No está abierto para más respuestas.
Qué tal, qué tal ?
Narración en vivo y en directo, no ?

Lo prometido es deuda.
Aqui estan las fotos, con cuatro cositas preciosas en la primera de ellas, se queda en dos en primer plano y otras dos en segundo plano en la segunda y en la tercera tres preciosidades y un burro en medio.
Una tarde con una compañia, bonita y simpatica, lo que te has perdido por derrochon Shak:roflmao::roflmao:1ª.jpg 3ª (1).jpg 3ª (2).jpg

Hombreeeeeeee....ya era hora !!!!
A ver si adivino, Rocío, la de chaqueta blanca:D
"derrochon", "ezo que ee" ??:thumbsdown::unsure:
Por cierto, jeje, muy chulas las fotos, los tigus y los ayudantes del reparto;)

Que gastas mucho en tu Tiguan, correcto en lo segundo
Pues creo que te confundes con Moli. El niño, al que su mujer, le puso morritos, por gastarse la paga extra de Navidad, en cositas para su Tigu blanquito.
Mira que gasto poco en él, que ni siquiera lo lavo:D

PERDON Shak, tienes razon, !eso! Mli estara castigado una buena temporada:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: ya no puede ni abrir el ordenador, ¿estara fregando los platos?

Última edición:
Llegada al Hotel Escudo de Granada, ha sido una tarde muy agradable y con muy buena compañía tanto Biel como su mujer son un encanto de personas y muy simpáticas he estado muy a gusto con ellos y creo que ellos conmigo. Biel me ha enseñado su coche y es precioso en todos sus detalles.
P.D. Los tiguanes tan contentos uno al ladito del otro :roflmao::roflmao::roflmao::D:D;);):thumbsup:.

Jo que envidia, estáis los cinco muy guapos.

Asi me gusta, si señor que ya voy para alla:D:D:D
Rocio que ya falta poquito:thumbsup: para juntar a las dos fieras
Si muy poquito, ha sido un paseíto muy agradable hasta llegar allí y conocerse los tiguanes y los propietarios :D:D

Pero que guapos, ole!!! los mallorquines. :)

Qué tal, qué tal ?
Narración en vivo y en directo, no ?

Chikillo también quieres los detalles :laugh::laugh::roflmao::roflmao::roflmao:;)

Última edición por un moderador:
El jueves, Perdone a Soble.
Hoy, a tí.
In nomine patriiii....espiritu santiiii....aaaaaaameeeeeennnn;)
Tienes que tener paciencia con "tus mayores" , jejeje

Un aplauso para Rocio y Biel, que practicamente ,sin prepatar nada han hecho una quedada que ha mantenido al Foro en vilo. !!!!Asi se hace compañeros!!!!!.
Las fotos estan estupendas y los protagonistas muy guapos

Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver