David_Vlc
Tiguanero Activo
Hola, llevo ya más de un año peleando con el concesionario y siguen sin reparar el problema que tengo en el coche, resulta que aun estando el nivel al máximo cuando le da la gana sale el chivato de aviso para "Rellenar Líquido Limpiacristales", la primera vez me dijeron que cambiaron el depósito que se había quedado enganchado el sensor de nivel y no leía bien, la segunda que era un problema de no poner líquido oficial de la marca, siendo que pongo líuido de compra que tenía todavía en el garaje de mis Ford de marca MotorCraft, me dijeron que lo habían vaciado y rellenado con líquido suyo y se había ido el fallo sólo cosa que dudo mucho puesto que a las 3 semanas y 1000km sin haber dado ni una sola vez al agua sale el mensaje de nuevo... mañana tengo que volver a llevarlo, esto empieza a cabrear ya porque con la tontería este verano próximo se me acaba la garantía y no quiero tener que aguantar el chivato molestando en el cuadro de mandos.
¿A alguno os ha pasado?
Soy de Valencia, el coche lo compré en Volcenter en la Pista de Silla y se lo estoy llevando a ellos siempre, con 20€ de gasto cada vez que se quedan el coche entre gasolina y tren para las idas y venidas.
¿A alguno os ha pasado?
Soy de Valencia, el coche lo compré en Volcenter en la Pista de Silla y se lo estoy llevando a ellos siempre, con 20€ de gasto cada vez que se quedan el coche entre gasolina y tren para las idas y venidas.