¿Con qué líquido limpian las barredoras de la calle?

Tema en 'Limpieza y Cuidados' iniciado por JuanC123456, 6 May 2022.

  1. JuanC123456

    JuanC123456 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    R-Line
    Buenas a todos, expongo mi duda en este foro, alguien sabe que usan las maquinas barredoras de calles? Donde aparco para ir al trabajo pasa todos los dias y me deja el coche lleno de gotitas que a no ser que lo lave no se quitan, por lo tanto llevan algo mas de agua, no se si lejia y si pudiera fastidiar la pintura a la larga.

    Un saludo.
     
    Última edición por un moderador: 6 May 2022
  2. JuanC123456

    JuanC123456 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    R-Line
    Alguien sabe?
     
  3. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    En cada municipio o cada empresa de limpieza pueden usarse distintos productos. Lo que yo haría sería parar un día al conductor de la máquina y consultarle directamente. Otra opción es hacer una queja formal u hoja de reclamaciones en la propia empresa de gestión de limpieza, lo que también hace que se extreme o al menos se tenga en consideración ese cuidado... ya que si sale a la luz llegarían más quejas o reclamaciones que les podrían costar mucho.

    No tiene porque ser un problema si se habla debidamente, igual tan sólo como nadie se ha llegado a quejar no han caído en ese fallo y se busca una solución sencilla que evite ese posible daño hacia los vehículos de terceros.
     
  4. JuanC123456

    JuanC123456 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    R-Line
    Gracias por tu respuesta, a ver si me los encuentro y le pregunto, siempre con respeto y de buena fe.

    Saludos.
     
    A Antoñito@#€ y molievolution les gusta esto.