Líquido del Limpiaparabrisas

Cuidado con el agua, que con la cal te puede obstruir los conductos, los pulverizadores, etc...

Era un limpia de la marca Kraft comprado en Feu Vert, creo recordar...nunca mais.
Me di cuenta cuando el limpia no iba, primero destape los agujeros de las boquillas pero continuaba sin ir, mire el deposito del coche y ahí vi el desastre. También estaba estropeado el sobrante de la garrafa.

En el manual del coche pone:

"Si hace falta reponer, mezcle agua limpia (que no sea destilada) con un producto limpiacristales recomendado por VW-> en la proporción correcta y tal como indica el envase"

Este es el que recomiendan: Líquido limpiaparabrisas para invierno

12€
o_O vaya palo

Yo ya no sé si ponerle agua del Carmen...;)

Última edición:
En un mes dos rellenados...... mosqueo, abro los lavafaros y los dos han perdido los “ difusores de agua”, estan Rajados y han debido de salir volando.

Alguien sabe las referencias y el precio para sustituirlos?

Yo uso, agua de osmosis, mas un poco de fairy y un tapon de amoniaco.... y encantado
Gracias

A mi hoy se me encendió líquido limpia cristales nivel bajo. Pues Le he añadido vamos que lo he llenado y no se apaga el testigo. A ver si alguien me dice por que puede ser. Aprovecho para felicitar a todos los Tiguanero@s. Felices Fiestas a tod@s.

A mi hoy se me encendió líquido limpia cristales nivel bajo. Pues Le he añadido vamos que lo he llenado y no se apaga el testigo. A ver si alguien me dice por que puede ser. Aprovecho para felicitar a todos los Tiguanero@s. Felices Fiestas a tod@s.

tienes que apagar el coche y volver a encender, asi se va el aviso.
siempre hay que hacer un reinicio para borrar mensajes de alerta.

Hola mini loco he parado y arrancado el coche varias veces y no se quita. No se si te refieres a eso?...

Hola mini loco he parado y arrancado el coche varias veces y no se quita. No se si te refieres a eso?...

pues ya deberia de haberse resuelto en el MK1 se hace asi ;
si no lo hace posiblemente tengas que resetear del FIS del cuadro...
pero no te lo puedo decir porque no se de los menus del MK2, haber si alguno de mis compañeros te orienta mejor.

que raro o_O

Cuántos litros de capacidad tiene el depósito del liquido limpiaparabrisas ?
Me ha saltado el aviso de nivel bajo ( primera vez en 12 años:roflmao::roflmao: )
Compro uno en tiendas tipo Norauto o similar o agua mineral y alcohol cómo he leído en google, jeje

Cuántos litros de capacidad tiene el depósito del liquido limpiaparabrisas ?
Me ha saltado el aviso de nivel bajo ( primera vez en 12 años:roflmao::roflmao: )
Compro uno en tiendas tipo Norauto o similar o agua mineral y alcohol cómo he leído en google, jeje
Vaya telaaaa…eso en 12 años estará caducado pero vamos…
Mi consejo: compra uno de calidad y si puede ser que NO este coloreado. En un coche anterior al Tiguan, el color del limpia me precipitó y el sedimento me fastidió la bomba, tuve que cambiarla.
Saludos

Vaya telaaaa…eso en 12 años estará caducado pero vamos…
Mi consejo: compra uno de calidad y si puede ser que NO este coloreado. En un coche anterior al Tiguan, el color del limpia me precipitó y el sedimento me fastidió la bomba, tuve que cambiarla.
Saludos
Gracias, tocayete;)

Al final, por no coger el coche e ir al Norauto, y no comprarlo en la gasolinera Repsol ( por si €€€€... ) fui a una tienda que vendían de eso y aceites y era de Repsol:thumbsdown: sólo tenían uno azul, así que....4,50€ los 5 litros

Yo compro por Internet unas pastillas que las deshago en una garrafa de agua (o botellas)
Muy práctico porque en cualquier sitio genero líquido

Volver