Líquido del Limpiaparabrisas

Cuidado con el agua, que con la cal te puede obstruir los conductos, los pulverizadores, etc...

Este lunes pasado fui a Zaragoza/Madrid y pasé x lidl...
Tienen unas garrafas de 5l antimosquitos kraft por 4 y pico que van muy bien!

Bueno, sigo con el tema limpiaparabrisas.
Alguno los a cambiado ya ?
Me toca urgentemente ( manchan más de lo que limpian ) y no se ve un carajo. Alguna recomendación ?
"zenkiu";)

La página la conozco, Natxo. Pero quería saber experiencias propias. Porque las que ofrece dicha página, no sé si irá bien, mal o normal.
Gracias,

ok, pensaba que buscabas referencias. a ver si alguien nos dice algo ;)

La página la conozco, Natxo. Pero quería saber experiencias propias. Porque las que ofrece dicha página, no sé si irá bien, mal o normal.
Gracias,
Buenas,

yo monto en todos los coches de familiares y mios los Bosch AeroTwin, van muy bien

Despues de haber probado mil y una marcas de mil y un precios distintos, te recomiendo que te olvides de los baratos y compres unos buenos.

Los Bosch AeroTwin que dice @Sleeper :thumbsup: son "caros" pero van muy bien y estarán perfectos durante varias temporadas, a diferencia de los baratos que duran en buenas condiciones 1 única temporada. :thumbsdown:

Gracias, chicos. Esas caerán:thumbsup:;)

esas compré en oscaro hace 2 semanas, y cogí tambien la de atras ( como 4€ y pico, elegí valeo atrás porque ví que era más grande que la bosch ) para aprovechar los gastos de envio gratis a partir de 30 € creo que era... llegaron enseguida en una caja de carton en su estuche original

Chicos, ojo con los líquidos limpiadores azules, yo no los quiero ver ni en pintura.
Me paso en el anterior coche, el color azul precipitó, se formaron pelotillas que atascaron la bomba. No hubo manera de arreglarla, la tuve que cambiar. Desde entonces, nunca meto un liquido con color.

Si se quiere poner agua, que sea destilada y a ser posible con un poco de amoniaco para que limpie mas.

Chicos, ojo con los líquidos limpiadores azules, yo no los quiero ver ni en pintura.
Me paso en el anterior coche, el color azul precipitó, se formaron pelotillas que atascaron la bomba. No hubo manera de arreglarla, la tuve que cambiar. Desde entonces, nunca meto un liquido con color.

Si se quiere poner agua, que sea destilada y a ser posible con un poco de amoniaco para que limpie mas.

Mi madre!! Te aseguro que a mi nunca me ha pasado nada parecido en los limpiacristales de casa (y mira que se llegan a tirar meses :notworthy: en el armario sin que nadie los toque)!!

¿No sería que el que compraste era algo más que un simple limpiacristales?

Mi madre!! Te aseguro que a mi nunca me ha pasado nada parecido en los limpiacristales de casa (y mira que se llegan a tirar meses :notworthy: en el armario sin que nadie los toque)!!

¿No sería que el que compraste era algo más que un simple limpiacristales?

Era un limpia de la marca Kraft comprado en Feu Vert, creo recordar...nunca mais.
Me di cuenta cuando el limpia no iba, primero destape los agujeros de las boquillas pero continuaba sin ir, mire el deposito del coche y ahí vi el desastre. También estaba estropeado el sobrante de la garrafa.

Yo no se si es el liquido o los limpiaparabrisas, en cada pasada dejan un rastro como de agua mezclada con grasa que tarda minutos en irse...

Seguramente comprare las escobillas bosch de nuevo, en el otro coche funcionan a la perfección.

Yo no se si es el liquido o los limpiaparabrisas, en cada pasada dejan un rastro como de agua mezclada con grasa que tarda minutos en irse...

Seguramente comprare las escobillas bosch de nuevo, en el otro coche funcionan a la perfección.

Prueba a limpiar a mano la luna con un buen limpiacristales, no vaya a ser que la grasilla la tengas en la luna!

Hola,

Temblequean mucho mis limpias y eso que tiene 2 semanas el coche

A alguien más le pasa?

Saludos

Pesos en marcha el del conductor no ès firme, hace ruido y vibra mucho

Pesos en marcha el del conductor no ès firme, hace ruido y vibra mucho

Mmmmmmmmmm.... debería ir fino fino... prueba a limpiar con alcohol el parabrisas, a ver si se te ha quedado algún producto que haga que no deslice correctamente. Si te sigue pasando, vete al conce y que te cambien las escobillas, y si sigue pasando que te miren lo que le pasa a tu luna o que no esté suelto la rosca de sujeción del brazo (por decir algo y dar ideas).

Volver