Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas,La página la conozco, Natxo. Pero quería saber experiencias propias. Porque las que ofrece dicha página, no sé si irá bien, mal o normal.
Gracias,
Chicos, ojo con los líquidos limpiadores azules, yo no los quiero ver ni en pintura.
Me paso en el anterior coche, el color azul precipitó, se formaron pelotillas que atascaron la bomba. No hubo manera de arreglarla, la tuve que cambiar. Desde entonces, nunca meto un liquido con color.
Si se quiere poner agua, que sea destilada y a ser posible con un poco de amoniaco para que limpie mas.
Mi madre!! Te aseguro que a mi nunca me ha pasado nada parecido en los limpiacristales de casa (y mira que se llegan a tirar mesesen el armario sin que nadie los toque)!!
¿No sería que el que compraste era algo más que un simple limpiacristales?
Yo no se si es el liquido o los limpiaparabrisas, en cada pasada dejan un rastro como de agua mezclada con grasa que tarda minutos en irse...
Seguramente comprare las escobillas bosch de nuevo, en el otro coche funcionan a la perfección.
Hola,
Temblequean mucho mis limpias y eso que tiene 2 semanas el coche
A alguien más le pasa?
Saludos
Pesos en marcha el del conductor no ès firme, hace ruido y vibra mucho