Limpieza de mosquitos

pikatxu69

Tiguanero Novato
Conocéis algún tipo de producto milagroso

Yo uso este y funciona bastante bien.

Última edición por un moderador:
Hay veces que no sé para qué lavo el coche, lo lavé el viernes y ya llevo una gran colección de cadáveres voladores que ya le gustaría al National Geographic, además hay cada uno que parecen huevos estrellados, "tan muuuu gordos los jodíos", jeje...

Utilizar una esponja de ducha de estas que están recubiertas de una toalla (Las hay en los chinos y cualquier supermercado), van de cine para quitar los dichosos mosquitos.

Lo que más me jode es que parece que el alien volador más gordo siempre acaba en el cristal, nunca se que bicho es porque no queda ni rastro, sólo un montón de mierda grasienta...

En el agua de los limpias, mas conocido como "los chiscas" o también "los chiscaderos" jeje, le echo un pelín de fairy, así si voy en la autopista y se estrella el alien por lo menos quita un poco la grasa y no tengo que parar en el arcén para limpiarlo...

Ahora no tengo un producto específico desde que se acabó el último, pero remojando primero mientras enjabonas otra parte, se van ablandando y salen bien. También tengo una esponja para limpiar mosquitos, aunque no la uso para la carrocería y si para la luna delantera porque me parece muy abrasiva.

Algún producto de todos estos que habláis seria bueno para limpiar la vitroceramica, es que la tengo llena grasa y no me hago con ella.

Lo que más me jode es que parece que el alien volador más gordo siempre acaba en el cristal, nunca se que bicho es porque no queda ni rastro, sólo un montón de mierda grasienta...

En el agua de los limpias, mas conocido como "los chiscas" o también "los chiscaderos" jeje, le echo un pelín de fairy, así si voy en la autopista y se estrella el alien por lo menos quita un poco la grasa y no tengo que parar en el arcén para limpiarlo...

Mucho cuidado con el Fairy, cuando se queda seco en los conductor o en los "aspersores/chiscas/chiscaderos" los puede taponar...

para el agua de los limpias, solo recomiendo eso, agua de los limpias :) !!

Yo siempre he preparado mi mezcla explosiva. En 1.5L de agua, un buen chorro de cristasol, unas gomitas de fairy y un chorlito de anticongelante. Con eso no me queda ni rastro de guarrería!

Volver