Limpieza tras Calima

Tema en 'Limpieza y Cuidados' iniciado por molievolution, 17 Mar 2022.

  1. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
  2. Pillo69

    Pillo69 Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Tambien se introduce el polvo en los filtros, sobretodo si han estado en la calle.
     
  3. Maestro

    Maestro Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    R-Line 4Motion DSG
    Color MK1:
    Azul Noche metalizado
    Pues con esto hay que tener mucho cuidado puesto que no es difícil dañar el barniz, pintura o incluso cristales, lo primero de todo y antes de meter la esponja y frotar, darle un buen manguerazo, si es de pistola a presión no acercarla en exceso al coche y una vez hecho esto ya se puede pasar la esponja o bayeta, puesto que con el típico lavado a presión no se quedara bien y el resto ya lo sabéis, aclarado, abrillantado y secado, a ver si pasa esta calima y al lio!!.

    Saludos.
     
  4. JAngel

    JAngel Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    No habéis notado que tras dejarlo aparcado y cogerlo al día siguiente, hace un ruido bestial al comienzo de moverlo por la mañana, cómo si tuviera barro seco en los discos o algo así?