Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Einszett Anti Insectos 500 ml <--- Es el que uso y funciona muy bien.
Conocéis algún tipo de producto milagroso
Joer que radical! Sólo ha preguntado por un producto para quitar los insectos, no hay que llegar a ese extremoSi no quieres ensuciar el coche lo mejor lo mejor: no lo saques del garaje.
Si no quieres ensuciar el coche lo mejor lo mejor: no lo saques del garaje.
Algún producto de todos estos que habláis seria bueno para limpiar la vitroceramica, es que la tengo llena grasa y no me hago con ella.
muy bien dicho tyrolVeo que te quieres reír de los foreros y del Club. Eso no lo voy a permitir.![]()
Un buen chorro de agua a presión y no queda ni rastro...El mejor producto que hay para prelavado de antimosquitos y alquitran es el Bug Squash de Poorboys
Lo que más me jode es que parece que el alien volador más gordo siempre acaba en el cristal, nunca se que bicho es porque no queda ni rastro, sólo un montón de mierda grasienta...
En el agua de los limpias, mas conocido como "los chiscas" o también "los chiscaderos" jeje, le echo un pelín de fairy, así si voy en la autopista y se estrella el alien por lo menos quita un poco la grasa y no tengo que parar en el arcén para limpiarlo...