Libros de Servicio (VW Service)

Pequenio

Tiguanero Experto
Libros de VW Service.

Última edición por un moderador:

Adjuntos

gracias pequenio, gran aporte

Me suena que hay un tema donde están el del 2013 y 2014...

Si lo encuentro vemos si pueden fusionarse, cerrar el antíguo o lo que mejor veamos.

Gracias, Pequenio. ;)

[Edito: temas combinados. Libros agrupados]

Última edición:
Grandísimo aporte!!!
Gracias

Magnifico aporte, gracias

Algunos concesionarios no lo respetan os pongo mi reclamacion a VW sobre este tema haber que me contestan::(

"Realice el mantenimiento oficial segun el plan a los 30000 KM en la concesion de VW --------- de mi Tiguan ------- con "Mantenimiento Plus VW"

No me cambiaron el filtro antipolen, segun ellos, no le corresponde.

Consultando el plan de mantenimiento segun vosotros publicais en la web si le corresponde.

Por favor, me lo podeis aclarar."

Por tu presentación veo que es un Cross de abril de 2014, más o menos como el mío.

A mí me lo cambiaron, o sea, que entiendo que tocaba. Si esta especificado en el libro no sé porque no lo hacen (si genera facturación para ellos)...

Guay lo del manual. No lo habia visto entre el foro. supongo que es el mas actualizado hasta la fecha.

Ja,ja,ja eso es publicidad yo tengo el mantenimiento de los 4 años y en la revisión de los 30.000 no me cambiaron el filtro del habitáculo puse una reclamación y me contestan que el servicio es "PERSONALIZADO" para cada vehículo.-:eek:

Pongo el de accesorios 2016 viene con los PVP espero que estos si los respetarán.:laugh:

Código:
http://www.volkswagen.es/content/medialib/vwd4/es/editorial/vw_service/catalogos/catalogo-accesorios-2016/_jcr_content/renditions/rendition.file/cat-logogeneraldeaccesorios2016.pdf

Lo pongo en acceso directo porque me dice que el archivo es demasiado grande.

Estos precios son para todos los concesionarios por narices, o son recomendados y cada uno te cobra lo que quiere luego?

Volver