Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por cierto preguntando a mi comercial sobre el mantenimiento de mi futuro tigu tdi, no saben si correa o cadena !!
Te las sellan en el libro de mantenimiento que te entregaron con el coche y que te piden al llevarlo al tallerPor cierto donde te sellan las revisiones? No lo veo en ningún libro ni papel que me hayan dado
Desde la semana 22 ó 27 no recuerdo bien del 2016, queda reflejado en el ordenador, lo se porque a mi me quisieron vender la moto, Puedes solicitar el libro, pero pagando, claroPor cierto donde te sellan las revisiones? No lo veo en ningún libro ni papel que me hayan dado
Desde la semana 22 ó 27 no recuerdo bien del 2016, queda reflejado en el ordenador, lo se porque a mi me quisieron vender la moto, Puedes solicitar el libro, pero pagando, claro![]()
Pues yo lo e reclamado varias veces la última en serio esta semana después de descubrir lo que te cuento, yo compre el vehículo hace un mes y una semana, tu pregunta creo que tendrías que mirar de formularla en el foro del mk2, este es el 1.Entonces ninguno tenéis ese libro o lo habéis comprado?
Gracias me ha sido de gran ayuda no lo encontraba.Me ha llegado por mail y lo comparto con todos vosotros
Vienen recogidos los precios de los mantenimientos y reparaciones de la gama de Vw, creo que es bastante útil
en la pescaderíaEl libro donde hay que pedirlo?.