Libros de Servicio (VW Service)

Esos precios son los oficiales de Volkswagen, pero creo que el concesionario tiene que estar adherido a estas campañas.

al igual que los paquetes de recambios economy

Última edición por un moderador:
Precio oficial! Si es concesionario oficial, tienen que trabajar en esos precios, te podrán hacer descuentos y dejarlo más barato o intentarte cobrar más caro, pero al final se la tienen que envainar y cobrar lo que dice el libro de servicio,

Por cierto preguntando a mi comercial sobre el mantenimiento de mi futuro tigu tdi, no saben si correa o cadena !!

Por cierto donde te sellan las revisiones? No lo veo en ningún libro ni papel que me hayan dado

Por cierto donde te sellan las revisiones? No lo veo en ningún libro ni papel que me hayan dado
Desde la semana 22 ó 27 no recuerdo bien del 2016, queda reflejado en el ordenador, lo se porque a mi me quisieron vender la moto, Puedes solicitar el libro, pero pagando, claro :laugh:

Desde la semana 22 ó 27 no recuerdo bien del 2016, queda reflejado en el ordenador, lo se porque a mi me quisieron vender la moto, Puedes solicitar el libro, pero pagando, claro :laugh:

Entonces ninguno tenéis ese libro o lo habéis comprado?

Entonces ninguno tenéis ese libro o lo habéis comprado?
Pues yo lo e reclamado varias veces la última en serio esta semana después de descubrir lo que te cuento, yo compre el vehículo hace un mes y una semana, tu pregunta creo que tendrías que mirar de formularla en el foro del mk2, este es el 1.

Ah es verdad no me di cuenta del foro

Me ha llegado por mail y lo comparto con todos vosotros ;)

Vienen recogidos los precios de los mantenimientos y reparaciones de la gama de Vw, creo que es bastante útil
Gracias me ha sido de gran ayuda no lo encontraba.

El libro donde hay que pedirlo?.

Volver