Massimo
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 2.0 TDI 150 CV
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Blanco Puro
Hola os cuento mi caso con mi coche Tiguan Sport Rline 150 cv tdi manual con 77 mil km que empezo a tener algun fallo ocasional esporadico de no carga la bateria y luego finalmente se quedo permanente y tuve que parar el coche y llamar la grua porque empezaron a saltar un monton de alarmas e la direccion se puso super dura . Cambio la bateria ( que ya tenia 4 años y me daba desde hace un año el fallo del star stop persistente )y el coche sigue igual. Lo llevo al servicio tecnico y despues una semana de tenerme el coche alli parado sin mirarlo me dicen que hay que cambiar la bateria (habia vuelto a poner la mia que me habian cargado pero se fue al traste ) y el alternador con un coste total de 1700 euros . Pues el problema era la polea de giro libre del alternador que tiene un coste de unos 80 euros de la marca Ina leader en el mundo en rodamientos one way. En total me cambiaron la polea, bateria, limpieza de las partes por 410 euros . Te venden la matraca de las piezas originales cuando el alternador es de Valeo y cuesta solo 350 euros con polea incluida . Ni siquiera se han molestado en desmontar directamente cambiamos , menudos sin verguenza
Última edición: