choche86
Tiguanero Activo
Hola tiguaneros os comento un poquito lo que estoy mirando, si tenéis alguna sugerencia opinión sera bien recibida.
Tiguan r-line 4motion 140cv manual.
Color en principio Gris pimenta o Blanco puro. (si es con techo sera blanco)
Extensión garantía 2 años
Bloqueo diferencial XDS
Paquete navegación
luces led
Según un comercial me dijo que que si lo pido en mayo vendría fabricado ya como 2016...el r-line vendría con el motor de 150cv como los golf, climatizador mas moderno y los r-line con techo gratis. Haber si alguien lo puede confirmar o sabe algo.
Los precios..pues aun me queda que preguntar, llamar etc empezare enserio en mayo ya que los precios deben variar.
El mejor precio a sido en la coruña...a 800km de mi casa...atraves de cochesyconcesionarios.com unos 31000€
unos 4000€ de diferencia que en Zaragoza(sin apretar al conce).
Tengo pensado financiar 12000€ con vw.
Un saludo y animaros a comentar gracias!!
Tiguan r-line 4motion 140cv manual.
Color en principio Gris pimenta o Blanco puro. (si es con techo sera blanco)
Extensión garantía 2 años
Bloqueo diferencial XDS
Paquete navegación
luces led
Según un comercial me dijo que que si lo pido en mayo vendría fabricado ya como 2016...el r-line vendría con el motor de 150cv como los golf, climatizador mas moderno y los r-line con techo gratis. Haber si alguien lo puede confirmar o sabe algo.
Los precios..pues aun me queda que preguntar, llamar etc empezare enserio en mayo ya que los precios deben variar.
El mejor precio a sido en la coruña...a 800km de mi casa...atraves de cochesyconcesionarios.com unos 31000€
unos 4000€ de diferencia que en Zaragoza(sin apretar al conce).
Tengo pensado financiar 12000€ con vw.
Un saludo y animaros a comentar gracias!!
Última edición: