Lanzamiento MK3

y siendo en Junio no sabes si ya modelo nuevo?
Es el modelo nuevo

Gris delfin, paquete seguridad + paquete tecnologia (ni idea del precio)

Bueno, pues pedido hecho, con las siguientes características:
Tiguan R-Line 1.5 eTSI 110 kW (150 CV) Automático DSG 7 vel. [2024]
Color: Blanco, y punto
Interior: Negro Soul
Paquete Tiguan R-Line España
Paquete de sonido "Harman Kardon"
Hola Tecnología que incluye:
  • 2 interfaces USB tipo C delante, 2 conectores carga USB tipo C en consola central detrás; potencia carga hasta 45 W
  • Asistente de voz IDA e ICC (InCarCommunication)
  • Head-up Display
  • Interfaz de teléfono "Comfort" con función de carga por inducción para 2 smartphones, potencia de carga de hasta 15 W
  • Sistema de infotainment con pantalla de 38 cm (15")
  • Sistema de navegación
Techo panorámico corredizo
Suspensión adaptativa DCC Pro
Precio final con descuentos y sin Impuesto de Matriculación por Discapacidad: 46.531,27 €.

Bueno, pues pedido hecho, con las siguientes características:
Tiguan R-Line 1.5 eTSI 110 kW (150 CV) Automático DSG 7 vel. [2024]
Color: Blanco, y punto
Interior: Negro Soul
Paquete Tiguan R-Line España
Paquete de sonido "Harman Kardon"
Hola Tecnología que incluye:
  • 2 interfaces USB tipo C delante, 2 conectores carga USB tipo C en consola central detrás; potencia carga hasta 45 W
  • Asistente de voz IDA e ICC (InCarCommunication)
  • Head-up Display
  • Interfaz de teléfono "Comfort" con función de carga por inducción para 2 smartphones, potencia de carga de hasta 15 W
  • Sistema de infotainment con pantalla de 38 cm (15")
  • Sistema de navegación
Techo panorámico corredizo
Suspensión adaptativa DCC Pro
Precio final con descuentos y sin Impuesto de Matriculación por Discapacidad: 46.531,27 €.

Buen precio !!! :thumbsup:

Marca 55k en la web con esa configuracion...:whistling:
52k con descuento campaña, pero aun asi, buen precio !!!

Has mantenido las llantas de serie ??
Tenias las de 20 por 500€ !!

Buen carraco y buen precio, enhorabuena, estaremos pendientes del review :inlove:

Última edición:
Ruedas no he cambiado, he puesto las de serie, es que me parecen exageradas con medida 255 y sobre todo para un 150cv. Me han dicho que las de serie van con 225 y me parece mejor, bajo mi humilde opinión. Cuando compré mi Tiguan MK2 ya no lo pedí RLine por ese tema, aunque me gustaba, pero en este modelo, si quiero extras tengo que ir al RLine. En cuanto lo tenga, reportaje fotográfico y mis impresiones cada ciertos kms, tal como hice con mi Tiguan MK2, sin ninguna duda. En cuanto a la fecha de entrega, de momento no lo sé, puede ser para agosto en principio, ya veremos.

Última edición:
Buenas a todos,
Pedí mi Tiguan life MAS (etsi 150cv) en febrero y la fecha de fabricación es la semana que viene, ya tiene número d bastidor asignado y todo.
Mi pregunta es, cuanto tardan en entregar desde que se fabrica? Ya tengo ganas d que me lo entreguen.
He probado el rline 150cv y va demasiado bien.. Y viéndolo en persona es muy chulo el acabado R, me falta ver en persona un life MAS, sabéis dónde hay alguno en Valencia?.

Buenas a todos,
Pedí mi Tiguan life MAS (etsi 150cv) en febrero y la fecha de fabricación es la semana que viene, ya tiene número d bastidor asignado y todo.
Mi pregunta es, cuanto tardan en entregar desde que se fabrica? Ya tengo ganas d que me lo entreguen.
He probado el rline 150cv y va demasiado bien.. Y viéndolo en persona es muy chulo el acabado R, me falta ver en persona un life MAS, sabéis dónde hay alguno en Valencia?.

Buenas tardes, teniendo en cuenta que se fabrica en Wolfsburgo (Alemania) tarda unas 2 semanas, si no hay problemas de transporte, en llegar al concesionario una vez terminado de fabricar. El de mi hermano se ha fabricado esta semana 16 y yo espero que llegue al conce la semana 18 (como mucho la 19).

Por cierto, ¿alguien ha visto un video prueba que salga el nuevo Tiguan con suspensión estándar? Solo los encuentro con DCC…

Buenas a todos,
Creo que cuando fui a Volcenter tenían uno en exposición, sino era Mas era Life seguro, me di cuenta por los asientos, que por cierto, ahora han hecho unos asientos como dios manda.
Y por cierto, en que fecha hicistes el pedido?

Buenas a todos,

Hola yo lo encargue a principios de Abril, El Tiguan MAS y tengo fecha de fabricación semana 20, me ha dicho fecha de entrega si no pasa nada a princios de Junio.

Creo que cuando fui a Volcenter tenían uno en exposición, sino era Mas era Life seguro, me di cuenta por los asientos, que por cierto, ahora han hecho unos asientos como dios manda.
Y por cierto, en que fecha hicistes el pedido?

Gracias Carxofa! Iré a Volcenter a ver si lo puede ver, hice el pedido a principios de febrero...
Fui también a Toyota y para el rav4 me daban 8 meses... Pero me mola mucho más el Tiguan lo que pasa que la fiabilidad de Toyota es mucha fiabilidad y vengo de un epace y por eso le doy tanta importancia a ese tema de la fiabilidad

Ya... Se nota que aún no ha salido a la calle, verás cuando se vean como suben los pedidos y aumenta el tiempo de espera.

Última edición:
A mi me ha costado mucho decidir porque tampoco había nada que me gustase, que si motor 3 cilindros, que si cambio CVT, que si no tiene suspensión adaptativa, en fin muchos pequeños detalles pero importantes para mi, y con este tiene todo lo que quiero, puede ser más bonito o no, pero a mi se que me gusta y al natural mejora mucho, es mi opinión.

pués ya podían haber puestos los intermitentes dinámicos

Alguno lo hacéis con la financiación flexible q q los 4 años se puede cambiar?.a mi primero me dieron una quota y después me la bajaron xq dije q se me pasaba de presupuesto.o igual es sin seguro de fallecimiento, o invalidez. Y si te qdas sin trabajo te cubre un tiempo.cuanto cuesta el seguro al mes?

Os tienen que meter unas clavadas con las financiaciones .... ya les vale !!

Última edición:
Yo creo que ha perdido personalidad. Ahora todos los SUV de VW parecen idénticos por delante y por detrás. Y luego esa forma descarada de no dejarte otra salida que ir a por el R-Line, porque el "Mas" (vaya nombre tonto) viene peor dotado que el Sport del MK2. Vamos quitando cositas de aquí y de allá pero te pongo una tablet gigante...

pués ya podían haber puestos los intermitentes dinámicos
El acabado RLine lleva intermitentes dinámicos, no sé si el acabado Más lleva los traseros, porque creo que si lleva los mismos intermitentes que los del RLine, pero no estoy seguro.

Volver