Lanzamiento MK3

Alguno lo hacéis con la financiación flexible q q los 4 años se puede cambiar?.a mi primero me dieron una quota y después me la bajaron xq dije q se me pasaba de presupuesto.o igual es sin seguro de fallecimiento, o invalidez. Y si te qdas sin trabajo te cubre un tiempo.cuanto cuesta el seguro al mes?
Hola!! Yo lo miré pero calculé las cuotas y la entrada y me salía muy caro y el interés muy alto parece que pagas muy poco pero no, es perdido y además si te quedas el coche eran casi 30.000 de cuota final pagaba, una burrada al final.

Buenas a todos,
Pedí mi Tiguan life MAS (etsi 150cv) en febrero y la fecha de fabricación es la semana que viene, ya tiene número d bastidor asignado y todo.
Mi pregunta es, cuanto tardan en entregar desde que se fabrica? Ya tengo ganas d que me lo entreguen.
He probado el rline 150cv y va demasiado bien.. Y viéndolo en persona es muy chulo el acabado R, me falta ver en persona un life MAS, sabéis dónde hay alguno en Valencia?.
Hola qué tal
Puedes decirnos qué precio te dieron?

Hola:
Por favor, ¿me puedes decir si es al contado o financiando? A mí me ofrecieron el básico de 130 CV por 39700€ al contado. Me dieron un plazo de entrega de 5 ó 6 meses. ¿Qué plazo de entrega te dijeron a ti?

La verdad que no vi al comercial con mucho interés en vender...
Otra cosa, parece que el paquete Más es especial de lanzamiento ¿cuánto tiempo se suelen mantener estos paquetes?
Gracias.
Al contado

Última edición por un moderador:
Btardes, leí esta noticia... Alguien encontró un precio así por el PHEV ??

Adjuntos

• Screenshot_20240424-195418~2.png
    Screenshot_20240424-195418~2.png
    244,3 KB · Visitas: 45
Buenas,cómo ya comenté hace un tiempo,me dieron precio del PHEV de 204 en el acabado MAS en 47k,si a esto restas que con una serie de condiciones ( entre ellas tener un coche para achatarrar) me comentó que podías conseguir hasta 7500 de descuento con el plan movies,pues si lo sacas por ese precio.

Ahi habla de la versión de 245cv, que es la versión MK2, la que ha dejado de fabricarse, seguramente será para retirar el stock que pueda haber antiguo, que por cierto, es mucho. Podría ser que hagan descuentos enormes para quitar existencias, siempre ocurre en el cambio de versiones. Aunque a mi me dijeron que de momento no habían bajado el precio y que podían costar lo mismo que el MK3, dependiendo de versiones. Aunque también me parece una bajada importante y esos Tiguanes suelen estar por encima de 55.000 €., o sea, no sé si creérmela.

Última edición:
Hola... A los que habéis comprado: La fecha de fabricación os la facilitó el comercial pasado mucho tiempo? O es algo que pueden dar desde el principio? Lo digo porque a mi de inicio me dijeron 6 meses y veo por acá que parece están entregando en menos tiempo. Antiguamente VW tenía una web donde hacer seguimiento de pedido pero parece que ya no está disponible. Y el vendedor que me tocó no es muy proactivo que digamos...

Hola!! A nosotros lo compremos a principios de abril, nos dijo unos 3 o 4 meses espera, pero a las 2 semanas de haberlo comprado, nos llamó, la fecha de fabricación a mediados de mayo y entrega unas 2 semanas después.

A mi me ha costado mucho decidir porque tampoco había nada que me gustase, que si motor 3 cilindros, que si cambio CVT, que si no tiene suspensión adaptativa, en fin muchos pequeños detalles pero importantes para mi, y con este tiene todo lo que quiero, puede ser más bonito o no, pero a mi se que me gusta y al natural mejora mucho, es mi opinión.
Totalmente de acuerdo, en vivo mejora mucho, de hecho a mi me pareció un coche mucho mayor y con más empaque que el MK2 aunque con las medidas en mano no lo sea. Y es cierto que con la terminación R lo lleva todo.

Hoy he hablado con el comercial y me dice que la entrega será dentro de 4 o 6 meses, aunque me ha comentado que si entra alguno que me pueda caber me avisará, se me va hacer muy larga la espera y eso que el tiempo, a una cierta edad, pasa muy rápido.

Última edición:
Hola. Interesado en comprar la versión Elegance, pero he visto que en España aún no está disponible y ofrecen a cambio la Más. ¿Sabéis cuando van a comercializar el Tiguan Elegance MK3 en España?

Hola. Interesado en comprar la versión Elegance, pero he visto que en España aún no está disponible y ofrecen a cambio la Más. ¿Sabéis cuando van a comercializar el Tiguan Elegance MK3 en España?

Buenos días, yo no tendría ninguna esperanza de que comercialicen aquí la versión Elegance. Normalmente no lo hacen. La versión Más solo es un paquete promocional que incluye 4 cosas a la versión Life, pero sobre la misma base. Por ejemplo, no puede configurarse ni el Harman Kardon, ni el DCC pro.

Saludos

Buenos días, yo no tendría ninguna esperanza de que comercialicen aquí la versión Elegance. Normalmente no lo hacen. La versión Más solo es un paquete promocional que incluye 4 cosas a la versión Life, pero sobre la misma base. Por ejemplo, no puede configurarse ni el Harman Kardon, ni el DCC pro.

Saludos
Gracias. Entonces habrá que apuntar al R-Line, a ver si me hacen una oferta interesante. De la versión Life y la Más no me gusta la parrilla con una sola línea cromada, parece que le hace falta algo ahí, el elegance trae tres líneas cromadas en la parrilla que lo hacen más armónico visualmente. Son detalles...

• Me Gusta
Reacciones: VVa
Gracias. Entonces habrá que apuntar al R-Line, a ver si me hacen una oferta interesante. De la versión Life y la Más no me gusta la parrilla con una sola línea cromada, parece que le hace falta algo ahí, el elegance trae tres líneas cromadas en la parrilla que lo hacen más armónico visualmente. Son detalles...

que cosas trae la versión R-Line que no tenga la versión Más?

que cosas trae la versión R-Line que no tenga la versión Más?
Principalmente esto:
  • IQ.LIGHT: Faros HD Matrix LED con luz de curva dinámica e intermitentes dinámicos
  • Llantas de aleación ligera "Coventry" de 19" en negro, superficie de torneado brillante, Volkswagen R
  • Travel Assist: asist. de conducción con aviso mantenim. de carril "Lane Assist" y asist. de emergenc. "Emergeny Assist"
  • Área View: Sistema de visión periférica 360º con cámara de visión trasera "Rear View"
  • Paquete Infotainment incl. sistema de navegación "Discover"
  • Asientos delanteros deportivos "tipo bucket" R-Line con asiento ergoActive en el lado del conductor
  • Volante deportivo multifunción de cuero levas de cambio
  • Acabado exterior más deportivo.
  • Y alguna cosa más que no recuerdo.

Saludos a tod@s. Hace un par de semanas que estrene un etsi 150cv R-line, con llantas de 20’. Por el momento llevo pocos km, os comparto mis primeras impresiones :

El coche es comodo, espacioso y se ve bien acabado, mas grandote que el anterior.

Los ADA’s y el infotainment son ‘infotibles’. Te pega un frenazos saliendo o entrando del parking que te saltan las gafas. Complican mucho la conduccion diaria y el pc del salpicadero es complicado de configurar y usar, te distrae mucho.

El interior para mi gusto muy espartano.

El consumo..no baja de 6,8lt con el modo eco y con miedo a pisar el pedal Si vas mas alegre, sin pasarse, se va a mas de 8lt.. (40% ciudad, 60% cinturon/autovia). Por ciudad llega a pasar de 9lt.

El motor, pues muy justito, cumple y punto. Va fino pero es ruidoso a altas vueltas, lento en recuperaciones y subidas,he puesto mis comentarios en el foro sobre la mecanica.

Frenos : tacto demasiado esponjoso, no se si es por la microhibridacion pero le cuesta frenar. Los discos me parecen pequeños por lo grande que es el coche.

Recomiendo no poner las llantas de 20’, son muy bonitas pero con solo mirarlas ya se rozan y son muy ruidosas cuando el asfalto no es bueno.

Estaría bien si alguien puede compartir configuraciones de la pantalla, funcionamiento del infotainment, como ‘lidiar’ con los ADA’s etc

Seguire subiendo mis comentarios si os parece bien.

Gracias !

Saludos a tod@s. Hace un par de semanas que estrene un etsi 150cv R-line, con llantas de 20’. Por el momento llevo pocos km, os comparto mis primeras impresiones :

El coche es comodo, espacioso y se ve bien acabado, mas grandote que el anterior.

Los ADA’s y el infotainment son ‘infotibles’. Te pega un frenazos saliendo o entrando del parking que te saltan las gafas. Complican mucho la conduccion diaria y el pc del salpicadero es complicado de configurar y usar, te distrae mucho.

El consumo..no baja de 6,8lt con el modo eco y con miedo a pisar el pedal Si vas mas alegre, sin pasarse, se va a mas de 8lt.. (40% ciudad, 60% cinturon/autovia). Por ciudad llega a pasar de 9lt.

El motor, pues muy justito, cumple y punto. Va fino pero es ruidoso a altas vueltas, lento en recuperaciones y subidas,he puesto mis comentarios en el foro sobre la mecanica.

Frenos : tacto demasiado esponjoso, no se si es por la microhibridacion pero le cuesta frenar. Los discos me parecen pequeños por lo grande que es el coche.

Recomiendo no poner las llantas de 20’, son muy bonitas pero con solo mirarlas ya se rozan y son muy ruidosas cuando el asfalto no es bueno.

Estaría bien si alguien puede compartir configuraciones de la pantalla, funcionamiento del infotainment, como ‘lidiar’ con los ADA’s etc

Gracias !

buenas noches. Vaya, parece que tus impresiones son bastante negativas, echan por tierra todas las expectativas que tenía. ¿Tienes dcc pro configurado?

Gracias !

Vaya… parece que eres el primero por el foro al que le han hecho entrega del coche. Cuando hiciste la compra??

Volver