Lanzamiento MK3

Pues creo que va a la derecha del maletero, en el hueco que hay bajo la tapa y entonces no puedes bajar la tapa y no tienes escalón interior sino la tienes rasa, creo que lo vi en un video. Yo también tengo una duda, en el R-Line sin cambiarle la llanta de 19 no sé si lleva rueda de 225/45 o de 255/45. Creo que con el paquete black style son 255/45. El concesionario dice que el R-Line normal, según el catalogo, lleva 225/45.
Si, lo vi en un video de un canal alemán y efectivamente va a un costado de la batería del phev... no ocupa mucho espacio. Igual en ese modelo, por la localización de la batería no hay escalón interior. En el configurador de vw creo que te dice el modelo de neumático que se incluye... cuando terminas la configuración y ver el detalle.

Lo de que son suficientes es muy relativo, yo soy muy tranquilo conduciendo respetando todos los límites pero no me digas que con más caballería no es mucho mejor. El mío tiene 220cv con repro y cuando lo necesitas están ahí y con menos caballos, pues te lo piensas más para, por ejemplo, hacer un adelantamiento en una carretera convencional. Un caso aparte es el diesel de 150cv, tiene más par que los de gasolina y aunque parece una tontería no lo es porque es mucho más rápido en recuperaciones. Que con 150cv es suficiente, pues si, recuerdo los Peugeot, Talbot y Citroën que con sus motores de 90cv Diesel eran una maravilla e iban como un tiro, pero ahora los tiempos cambian y todo es muy diferente.
Saludos.
Nunca me ha faltado potencia.... Con el gasolina lo máximo es que tengas que reducir de marcha...

Última edición:
Hola buenas tardes el viernes estuve viendo el tiguan en rojo.la verdad qxel color me decepcionó .no es como se ve en las fotos pregunte precios por un tdi rline y me dijeron 51600 .con techo ,enganche ,suspensión deportiva,paquete confort, paquete invierno ,rueda de repuesto y en blanco puro.con la financiación flexible dando 12mil de entrada primero me dijeron una quota de 432 y como vieron q se me pasaba me lo dejaba en 361 al mes con mantenimientos incluidos y 15000 milkm al año en 4 años como lo veis?

AP1GczNzIi9I-tGUaQEPdszvkrP8NpvmoT-LgXWCyFeiQ_qLEnE_l7wIjEesu4gNxXOYUSIKhJ98DOnXdnqQhVCbOltgMXLU48dY6VsQGJ1u30YFx8KNt4xuQNZsL1GwdSZNPwAQAFRg9VEBJLbHdEgr9WRafvaU7NO4fmRHra2vhZNb_4nnF_oZRyah_9d0PBKW5Bw_96PBccpj1SinRhNhGcMkaBtY0FecIdBSvALrJ4wrO-bTlrdHuwiXY1sL1ODGgJGzlgz5KEonGcMAiJRaymVXH8Vhp8Hn0i0pmlu2kJ-at_3geHapnx97bn8yuFDUQOQkL_BABjlnE1MADhSMvmoTu7iZWiMUe6J0O_1sKbGptGD3YKvL7NvPJsuHnkG16CU7pJXAl6wDEuehzjlAQjLW9UbJPyu-O5jHrwo9trOktgAyNx0ln5ujHmvUInriA7g-iME_ApkQdE-SoYtVVa6RrOsVibisVzbiCivNBrwm5nT2DamjuRtD8XsnkV5N7E1jaUzUsgvDv0jK1f3d2jm6KKJxDY6RC1SBKdrgfVU_G203La96-s3ur3pXOZB47puSCUwcO1T69r77WcEjkOetn5vdDXrvAz5jwhiMQZLOhmnRuoB6KfEcMMWO3kgyo-F_jq79vj3D-Z9vEZd6jMKoraO1I_G66VmLdxA06qIUXczBFQBOdXmQJkQFGTsNs9mRr1cttGmhTB21qKrL57NFwv980vrLJnw0BOd29a-LLl-ae0EufJ7NkRo_kt8FDtkhnbsWUPYCjSmWgM6yljqhTVZ4VHjJz9TsEgp8TV4dkXxZ_MIPiCAhQegFpGc0VcwVYKR0UxVeYpEd7IpIzbC4W-vWJwzPY_1L2qbCKoSsDUttTsMeYY4m0LbybKNrFtsAuJmcxePRWaq_jdnQtP-4LuM=w1920-h865-s-no-gm

en rojo el Life, en negro el R-Line

Hola compañeros ,
Yo he estado mirando el
Nuevo Tiguan en acabado Mas de 130cv en color negro .
El precio que me ofrecen es 38200 con extensión de garantía .
Alguien puede decirme si tiene alguna oferta del acabado que os comento .
Gracias de antemano .

Nunca me ha faltado potencia.... Con el gasolina lo máximo es que tengas que reducir de marcha...
Que tampoco es un problema, es DSG, lo único que hay que hacer es apretar el acelerador.

Hola buenas tardes el viernes estuve viendo el tiguan en rojo.la verdad qxel color me decepcionó .no es como se ve en las fotos pregunte precios por un tdi rline y me dijeron 51600 .con techo ,enganche ,suspensión deportiva,paquete confort, paquete invierno ,rueda de repuesto y en blanco puro.con la financiación flexible dando 12mil de entrada primero me dijeron una quota de 432 y como vieron q se me pasaba me lo dejaba en 361 al mes con mantenimientos incluidos y 15000 milkm al año en 4 años como lo veis?

Madre mia...
Hace 6 años tenias un tdi rline por 36k...
Que locura de precios...:eek: a donde vamos a llegar...

A mi me piden unos 46K por un RLine 150cv eTSI con los siguientes extras:
1.- Paquete Hola Tecnología.
2.- Techo panorámico corredizo.
3.- Suspensión adaptativa DCC Pro.
4.- Color Gris Delfín (no tengo claro el color aún).
5.- Y con todo el equipamiento que incluye el acabado RLine.
Con descuento de Impuesto de Matriculación por discapacidad.
Saludos.

Saludos.
46K ya con el descuento?

Saludos.
Pués no lo veo mal... ¿150CV entre el térmico y el eléctrico?
Ah! vale ahora leo lo del descuento ¿qué % es? pensaba que al llevar hibridación no aplica ese descuento.

Hola compañeros ,
Yo he estado mirando el
Nuevo Tiguan en acabado Mas de 130cv en color negro .
El precio que me ofrecen es 38200 con extensión de garantía .
Alguien puede decirme si tiene alguna oferta del acabado que os comento .
Gracias de antemano .

Hola:
Por favor, ¿me puedes decir si es al contado o financiando? A mí me ofrecieron el básico de 130 CV por 39700€ al contado. Me dieron un plazo de entrega de 5 ó 6 meses. ¿Qué plazo de entrega te dijeron a ti?
La verdad que no vi al comercial con mucho interés en vender...
Otra cosa, parece que el paquete Más es especial de lanzamiento ¿cuánto tiempo se suelen mantener estos paquetes?
Gracias.

Pués no lo veo mal... ¿150CV entre el térmico y el eléctrico?
Ah! vale ahora leo lo del descuento ¿qué % es? pensaba que al llevar hibridación no aplica ese descuento.
El eTSI tiene impuesto de matriculación del 4,75%, 147 gr/km de contaminación.
Hola:
Por favor, ¿me puedes decir si es al contado o financiando? A mí me ofrecieron el básico de 130 CV por 39700€ al contado. Me dieron un plazo de entrega de 5 ó 6 meses. ¿Qué plazo de entrega te dijeron a ti?
La verdad que no vi al comercial con mucho interés en vender...
Otra cosa, parece que el paquete Más es especial de lanzamiento ¿cuanto tiempo se suelen mantener estos paquetes?
Gracias.
Es al contado, aún no lo he pedido, estoy a la espera a ver que hago, casi seguro que si. Plazo de entrega 5 meses.
Y claro que algunos no quieren vender a no ser que lo tengan en stock, tienen muchos mk2 a la venta por un precio similar al mk3, por eso.
Todos los paquetes están en oferta ahora, o así lo venden, no se lo que durará o si más adelante bajan los precios, es un incógnita.
Saludos.

Hola:
He estado mirando el nuevo mk3 y me parece un coche atractivo,más por dentro que fuera pero se nota el salto de calidad en acabados y con unos asientos confortables.
En cuanto a los precios redondeando el eTSI de 150 en el acabado Más sin ningún paquete,..me parece suficiente son 40k.
En esta misma motorización y en su acabado RLine 45k.
He preguntado por el precio del eHybrid 150kw de 204 y me han dado un precio de 47k.

Hola, yo comprado nuevo Tiguan “mas” con motor 2.0 TDi y de extra llantas de 20 y garantía 4 años y me ha costado 41700.

Última edición:
Saludos.

No has valorado el X1 nuevo Carxofa ?
No se, por cambiar :laugh::D

A mi me entregan un Tiguan life 2.0 tdi en junio se supone, se pidió en diciembre/enero por renting de volkswagen.

No has valorado el X1 nuevo Carxofa ?
No se, por cambiar :laugh::D
Pues la verdad, no, el Tiguan está muy equipado. Acabo de hacer una configuración en la web de BMW y el X2 tiene un precio de 51.500 y el X1 de 51.000 solamente con el descuento del impuesto de matriculación y entonces tu crees que me rebajaran 5.000 € más? Después está la valoración de mi MK2 que es muy buena. He visto que tiene 170 cv, y eso se notará y también tiene etiqueta ECO, no sé, a lo mejor mañana me hago la idea y los visito. Pero el Tiguan lleva más equipamiento que no tiene el BMW.

Bueno pues esta tarde no tenía nada que hacer a partir de las 18;30 y me he decido a pedir presupuesto para el BMW X1 y cuando he ido he visto el X2 que es una verdadera preciosidad y he pedido precio con todo el equipamiento que al menos lleva mi Tiguan, que es bastante, para poder comparar y me han pasado un total de 50.800 sin techo porque es panorámico no abrible y por el X1 me han dicho que unos 1.000 € menos, por tanto es de casi 5.000 € mas que el Tiguan y este lleva techo panorámico abrible. Los 2 llevan etiqueta ECO pero los BMW tienen 170cv. Y creo que el Tiguan lleva algún equipamiento más extenso como la suspensión adaptativa Pro con muchas regulaciones y los faros IQ Light que son mejores que los led de BMW y seguro que alguna cosita más interna. Bueno, espero convencerme del Tiguan yo mismo con estos comentarios.
Saludos.

Bueno pues esta tarde no tenía nada que hacer a partir de las 18;30 y me he decido a pedir presupuesto para el BMW X1 y cuando he ido he visto el X2 que es una verdadera preciosidad y he pedido precio con todo el equipamiento que al menos lleva mi Tiguan, que es bastante, para poder comparar y me han pasado un total de 50.800 sin techo porque es panorámico no abrible y por el X1 me han dicho que unos 1.000 € menos, por tanto es de casi 5.000 € mas que el Tiguan y este lleva techo panorámico abrible. Los 2 llevan etiqueta ECO pero los BMW tienen 170cv. Y creo que el Tiguan lleva algún equipamiento más extenso como la suspensión adaptativa Pro con muchas regulaciones y los faros IQ Light que son mejores que los led de BMW y seguro que alguna cosita más interna. Bueno, espero convencerme del Tiguan yo mismo con estos comentarios.
Saludos.
Bueno ,yo en su día probé un X1 diesel ,no tenían gasolina en esos momentos.
El gasolina se 170 es tricilíndrico,con esto no quiero decir que este no vaya bien,pero ya se sabe de los motores de 3 cilindros.
Yo apuesto por el Tiguan si puedo dar mi opinión por prestaciones y equipamiento.
También por precio aunque aquí manda el presupuesto de cada uno.
Yo de momento mantengo la duda del eTSI o el eHybrid,..con el plan movies,..se quedan parejos en cuanto a precio y puede ser interesante por la autonomía eléctrica de este.

Volver