kibawolf85
Tiguanero Activo
- Motor MK3
- 2.0 TDI 150 CV DSG7
- Versión MK3
- Tiguan Life
- Color MK3
- Gris Delfín
Es el modelo nuevoy siendo en Junio no sabes si ya modelo nuevo?
Gris delfin, paquete seguridad + paquete tecnologia (ni idea del precio)
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es el modelo nuevoy siendo en Junio no sabes si ya modelo nuevo?
Bueno, pues pedido hecho, con las siguientes características:
Tiguan R-Line 1.5 eTSI 110 kW (150 CV) Automático DSG 7 vel. [2024]
Color: Blanco, y punto
Interior: Negro Soul
Paquete Tiguan R-Line España
Paquete de sonido "Harman Kardon"
Hola Tecnología que incluye:
Techo panorámico corredizo
- 2 interfaces USB tipo C delante, 2 conectores carga USB tipo C en consola central detrás; potencia carga hasta 45 W
- Asistente de voz IDA e ICC (InCarCommunication)
- Head-up Display
- Interfaz de teléfono "Comfort" con función de carga por inducción para 2 smartphones, potencia de carga de hasta 15 W
- Sistema de infotainment con pantalla de 38 cm (15")
- Sistema de navegación
Suspensión adaptativa DCC Pro
Precio final con descuentos y sin Impuesto de Matriculación por Discapacidad: 46.531,27 €.
Buenas a todos,
Pedí mi Tiguan life MAS (etsi 150cv) en febrero y la fecha de fabricación es la semana que viene, ya tiene número d bastidor asignado y todo.
Mi pregunta es, cuanto tardan en entregar desde que se fabrica? Ya tengo ganas d que me lo entreguen.
He probado el rline 150cv y va demasiado bien.. Y viéndolo en persona es muy chulo el acabado R, me falta ver en persona un life MAS, sabéis dónde hay alguno en Valencia?.
Creo que cuando fui a Volcenter tenían uno en exposición, sino era Mas era Life seguro, me di cuenta por los asientos, que por cierto, ahora han hecho unos asientos como dios manda.Buenas a todos,
Pedí mi Tiguan life MAS (etsi 150cv) en febrero y la fecha de fabricación es la semana que viene, ya tiene número d bastidor asignado y todo.
Mi pregunta es, cuanto tardan en entregar desde que se fabrica? Ya tengo ganas d que me lo entreguen.
He probado el rline 150cv y va demasiado bien.. Y viéndolo en persona es muy chulo el acabado R, me falta ver en persona un life MAS, sabéis dónde hay alguno en Valencia?.
Buenas a todos,
Hola yo lo encargue a principios de Abril, El Tiguan MAS y tengo fecha de fabricación semana 20, me ha dicho fecha de entrega si no pasa nada a princios de Junio.
Creo que cuando fui a Volcenter tenían uno en exposición, sino era Mas era Life seguro, me di cuenta por los asientos, que por cierto, ahora han hecho unos asientos como dios manda.
Y por cierto, en que fecha hicistes el pedido?
En menos de dos meses el coche en casa...como se nota que no hay muchos pedidos con el aumento de precio...
Y lo poco agraciado que es ... al menos para mi !!
El acabado RLine lleva intermitentes dinámicos, no sé si el acabado Más lleva los traseros, porque creo que si lleva los mismos intermitentes que los del RLine, pero no estoy seguro.pués ya podían haber puestos los intermitentes dinámicos