La tarjeta SD de mapas es de serie o se compra?

Yo creo que lo mejor es esperar a ver qué te da y luego ya tomas acciones si no es lo que debe ser. Porque me da la sensación que te estás poniendo en lo peor sin razón, pues como ha pasado en este foro 100 veces, se demostrará que el comercial no tiene ni idea del producto. Y si no, tiempo al tiempo ...

Hay algún dato o manual que ponga eso para reclamárselo?
Si no te lo dan, llana al SAC. E igualmente, llama antes de la entrega y que te lo confirmen, les pegan un toque y en menos de 24h lo tienes

Yo creo que lo mejor es esperar a ver qué te da y luego ya tomas acciones si no es lo que debe ser. Porque me da la sensación que te estás poniendo en lo peor sin razón, pues como ha pasado en este foro 100 veces, se demostrará que el comercial no tiene ni idea del producto. Y si no, tiempo al tiempo ...
Espero que sea así cosas mias pero el me dijo yo no lo había pedido el navegador como que solo venía con el pro vamos a ver yo para saber que decir por qué si es algo obligatorio lo quiero para eso estoy pagando 36.000€ como para dejárselo a ellos

Afirmativo recogí el coche ayer y no me dieron tarjeta de mapas me dijeron que es en península eso alguien sabe donde se puede comprar y mandar el enlace gracias

Afirmativo recogí el coche ayer y no me dieron tarjeta de mapas me dijeron que es en península eso alguien sabe donde se puede comprar y mandar el enlace gracias
Pero como pueden ser tan cutres?? Ni idea de dónde comprarla. Todavía estoy flipando con que no te la haya dado

Yo los denunciaria a consumo, me parece una broma lo que te está pasando.
Lo siento.

¿tu coche tiene navegador? porque el connect no lo lleva de serie y si no lo has pagado expresamente me parece que no lo llevas. ¿En la guantera cuantas bahias llevas para SD, 1 o 2?

¿tu coche tiene navegador? porque el connect no lo lleva de serie y si no lo has pagado expresamente me parece que no lo llevas. ¿En la guantera cuantas bahias llevas para SD, 1 o 2?
Yo 2 ranuras SD

Yo 2 ranuras SD
Entonces ¿tienes navegador funcionando pero no tienes la tarjeta? ES que no acabo de entenderlo, perdona :). Un compañero tuyo de las islas preguntó hace tiempo y comento que no le venía, y eso que llevaba digital cockpit. ¿Podrías poner una foto de lo que llevas en la guantera?

Esto es lo que llevaba el compañero en el suyo:
1537128598153990257638-jpg.43439

Entonces ¿tienes navegador funcionando pero no tienes la tarjeta? ES que no acabo de entenderlo, perdona :). Un compañero tuyo de las islas preguntó hace tiempo y comento que no le venía, y eso que llevaba digital cockpit. ¿Podrías poner una foto de lo que llevas en la guantera?

Esto es lo que llevaba el compañero en el suyo:
1537128598153990257638-jpg.43439
Esta tarde desde que llegue a casa le saco la foto pero tiene 2 ranuras

Si tiene 2 ranuras, la de la izquierda es la de los mapas.

Última edición:
Si pero no tengo esa tarjeta
Tienes este navegador?
upload_2018-10-26_13-32-17.png
Al pulsar el boton NAV te debería de salir un mensaje de que pongas la tarjeta. Si fuese el caso, que me extraña, sería un sinsentido que no te la diese el concesionario

Correcto, tu modelo no tiene navegador, pero si te sirve de consuelo creo que tienes Android auto y Apple car y el Google Maps funciona muy bien.
Saludos.

Pues que mierda me clavaron 36.000€ y no tiene nada jajaja es que me parto

Aqui esta no se ve bien ya enviaré fotos mejor

Adjuntos

• 49105B49-7F9C-438A-ADBA-FDF98D98C18B.jpeg
    49105B49-7F9C-438A-ADBA-FDF98D98C18B.jpeg
    49,5 KB · Visitas: 39
  • BEFDEE21-D90D-44E7-A8F8-A5A2ABE4D8A4.jpeg
    BEFDEE21-D90D-44E7-A8F8-A5A2ABE4D8A4.jpeg
    111,2 KB · Visitas: 43
Volver