La Duda de mi vida

Tema en 'Preséntate' iniciado por Christianperret, 29 Ene 2016.

  1. blete

    blete Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Azul Noche metalizado
    Hola, yo me llamo Pablo y soy alcohólico... "Hooooooola Paaaaaabloooo Bienveniiiiiiido"

    A lo que iba, tengo 34 años, aprendí a conducir en el golf de la madre de mi ex, el de la autoescuela también fue un golf y en 19 clases ya tenía mi carnet. Me chiflaba, pedazo de coche, en los dos casos era el MKIV... luego llegó el MKV y no me gustaba ese cambio a 'ojos de sapo' unos faros redondeados que no me terminaban de gustar. Estilizaron más la figura con el MKVI y ya el MKVII es la leche en bote... Siempre quise tener mi golfito utilitario, el 1.6, que es el que menos consume de la gama y realmente no necesitaba más (y menos para ir regalando nóminas a los amigos de la Guardia Civil de Tráfico).

    Por cuestiones de la vida, uno se deja a la golfa de la ex, se casa con una razonablemente más 'mehó' (mucho mejor, la verdad... fuera de coñas) y se acostumbra a los viajes porque uno de los dos es 'de fuera', nos movíamos con un Rover75 bastante majo al que le hicimos 190.000km en 3 años y poco, y empezó a 'pedir' cambios, que, al ser una marca descatalogada, eran una pasta... Nos planteamos el cambio y Passat/Avensis/Accord/Exeo (el último ya no se hace), se nos iban de precio y me fijé en el Tiguan ("y si... vemos ese de ahi?"). Nos enamoramos del maletero, de los asientos, de los acabados, y la verdad es que a nivel práctico yo ya me olvidaba de tener el golf... ya que, en caso de tener críos se nos iba a quedar pequeño a la primera de cambio.

    Después de ver Tigu y varios más de su clase (Qashqai, Rav4, CX5, etc...), y después de ver precios, nos quedamos de cabeza con el Tigu. Y mira que al principio nos la intentaron colar con un Tigu Cross 2015 y no el Tigu T1 con los extras/serie 2016 que finalmente compramos... nos quedamos finalmente con el T1. 23.000km en 6 meses y encantados no, lo siguiente. En la revision de los 30.000 tenemos que limar unas asperezas de ruiditos y cosas que queremos que arreglen antes de la finalización de la garantía... pero el otro dia que lo rozamos y lo dejamos en chapa y pintura, me llevaron en un Golf nuevo a casa, sigo prefiriendo con creces el Tigu, por TODO.

    El día que te acabes comprando el Tigu y te vuelvas a subir en un Golf, te decepciona... y a mi, hace unos días, ya te digo que me dio pena, era mi coche preferido... y ahora dudaría mucho. (Como segundo coche de casa,... sin duda me lo pillaba, pero de momento no nos hace falta) :p
     
    A SHAKTALE77, natxo y Aramis les gusta esto.
  2. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bueno, Christian.
    Lo primero que te digo y que me ha dado al OJO, es que siendo fan de VW, me escribas la palabra como el culo:cry::cry::cry:
    VOLKSWAGEN
    Segundo, Si para tú trabajo, te va a ir mejor y te encaja para el día a día, ya te digo yo, que en cuanto lo tengas, vas a decir....He acertado de pleno.
    Claro, cuando veas un golf, se te seguirá cayendo la baba. Pero eso, nos pasa a todos.

    Tiguan sin dudarlo
    Saludos,