Jumariju - Tiguan T1 2.0 TDI 110cv Negro Profundo Efecto Perla 2015

Pues unas regalito de mi vecina para el tiguan, unas funditas hechas a medida, según ella para darle color [emoji23] [emoji41]
Ver el archivo adjunto 12738Ver el archivo adjunto 12739Ver el archivo adjunto 12740Ver el archivo adjunto 12741
Que vistas [emoji7] [emoji7] [emoji7]
Ver el archivo adjunto 12742
Hasta la silla de la peque

Y ya que estoy la diferencia de mis lunas tintadas
Ver el archivo adjunto 12743Ver el archivo adjunto 12744
Y ya.... Otro dia mas
Tú vecina no se llamara @LuiXo :eek::eek::eek::eek:

Me llamaban, otra vez @SHAKTALE77... como vaya pa ya te quito los tomates :sneaky::p.
A ver si quedamos @Jumariju y le pisamos el bancal a Shak con los Tigus del lado oscuro :cool::cool::laugh::roflmao::D.... le quitamos las verduricas y hacemos un zarangollo bueno bueno....

Un saludo de aquí al lado ;).

Eso esta hecho, vamos y le labramos la huerta con los tigus, ya sabes al estilo murcianico [emoji23] [emoji23] . y si la cosa va a mayores subimos reclutando tigus por todo el levante,.... Seguro que se apuntan a la labranza

Jajaja da igual moli si ya muchos la conoceis, además así me conoceis si veis un tiguan negro guapo. Lo de guapo es por el conductor [emoji23] [emoji23] [emoji41]
Ese es el problema, que así ya no son unos cuantos, ahora la puede conocer todo el mundo... no es aconsejable Jumariju.

Ese es el problema, que así ya no son unos cuantos, ahora la puede conocer todo el mundo... no es aconsejable Jumariju.
Ok comprendido.
Lo siento jefes teneis trabajo con esa matrícula [emoji16] [emoji120] [emoji120]
Arreglada esa matricula

Última edición:
Ok comprendido.
Lo siento jefes teneis trabajo con esa matrícula [emoji16] [emoji120] [emoji120]
Arreglada esa matricula

Hecho, ya esta puesta. ;) Se agradece el arreglillo.

No pasa nada si uno quiere dejar su matrícula, aunque como comenta LuiXo, no es aconsejable por motivos de seguridad.

Impresionante ese negrito @Jumariju veo que disfrutas como un enano con tu tigu, sigue asi :);):thumbsup:

P.D: Cosa curiosa lo de las fundas hechas a medida, ole, ole y ole por tu vecina, se ha esmerado :):laugh:

Pues la verdad es que si @ROCIO es un disfrute cada vez que lo cojo. Las fundas ya me hizo las de anterior passat en negras, y para este me dijo que me las haría, pero que tenía que darle vidilla al interior, y si, vidilla le ha dado [emoji23] [emoji23] .
La verdad que quedan clavadas y el más mínimo fallo que no le gustaba lo rectificaba hasta que quedaron casi igual que el asiento.

Volver