Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La alfombra del salpicadero la pille en aliexpress, y se quedaba ahí clavada Jajajajaj. Las fotos son un poco antes de llegar a Fuente la higuera. Si no me equivoco por Villenay esa alfombrilla vw en el salpicadero ??? molaaaa...
por cierto, es Sagunto ?
Volkswagen VW POLO Tiguan Passat B5 B6 B7 Golf MK6 EOS Scirocco Jetta MK5 MK6 Skoda Superb Octavia Fabia Logo de látex antideslizante Matmuy chula...luego la busco![]()
Volkswagen VW POLO Tiguan Passat B5 B6 B7 Golf MK6 EOS Scirocco Jetta MK5 MK6 Skoda Superb Octavia Fabia Logo de látex antideslizante Mat
Volkswagen VW POLO Tiguan Passat B5 B6 B7 Golf MK6 EOS Scirocco Jetta MK5 MK6 Skoda Superb Octavia Fabia Logo de látex antideslizante Mat en Pegatinas de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)
Jijiji es más que muy posible[emoji16] [emoji6] [emoji6]Que guapa queda ahí!!!
Se la habrás visto a algún blanquito, seguro... [emoji23]
Claro que si , cualquier cosa ya sabesoleee @Jumariju !!!! ésta semana me pongo yosi me lio te digo [emoji14]
Pues bueno, una de las cosas que más quería conseguir aparte del appconnect, el plegado automático de los retrovisores conseguido [emoji23] [emoji23] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Interesante,cuentanos como..
Ok,tendre que hacerme con un Vag-com.Gracias!!!Lo tienes en el post de plegado de retrovisores, pero bueno sacado de aquí
VWVortex.com - Passat CC auto folding side mirrors DIY tutorial (nice coding feature)
Si, hice el pedido el dia 23 y me llegaron el jueves, 15 días mas o menos. En cambio otras costillas que pedi el mismo día, aún nadaJumarjiu las luces de Aliexpress?te han llegado muy rapido no??