Jumariju
Tiguanero Experto
- Motor MK1
- 2.0 TDI 110 CV
- Versión MK1
- T1
- Color MK1
- Negro Profundo efecto perla
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que envidia! llevamos el mismo cuadro y con el mio no se puedeVenga vaaaaab, por fin.
Gracias @Güisu.
Pd. A veces los peces son mas rapidos que las cañas [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji12] [emoji12]
Perooooo, entonces el problema es el cable? No tienes el 15.7?Que envidia! llevamos el mismo cuadro y con el mio no se puede![]()
Precio 101+ 9 gastos de envío.A ver qué tal quedan, espero tengas suerte que muchas veces hasta que no se ponen no se tiene claro. Chulas son, precio no sé si dijiste y si no....siempre nos quedarán las de la vecina
Y yo que puedas verlas [emoji16] [emoji23] [emoji23]Estoy deseando que pongas las fotos!
como le quedan de bien la talla le va perfectaAquí algunas de las fotos con las fundas, que pedí.
El resto irán aquí.
Cosas que habéis comprado en internet para vuestro Tiguan | Club VW Tiguan
Cosas que habéis comprado en internet para vuestro Tiguan
![]()
![]()
![]()
La verdad que me han encantado, cuesta ponerlas pero merece la pena [emoji6]como le quedan de bien la talla le va perfecta
estan muy bonitas de precio muy bien, me gusta el detalle que pone " premium "La verdad que me han encantado, cuesta ponerlas pero merece la pena [emoji6]