Betalengua
Tiguanero Habitual
Vamosssssss a disfrutarBueno chicos ha llegado el día, jajajajaaa, 40 km me separan de mi tesooooooro.
Bueno al lío vamos a ello [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vamosssssss a disfrutarBueno chicos ha llegado el día, jajajajaaa, 40 km me separan de mi tesooooooro.
Bueno al lío vamos a ello [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Y su correspondiente protector a la radio, que presiento que la voy a toquetear demasiado [emoji13]
Ver el archivo adjunto 12393Ver el archivo adjunto 12394
No he querido presionar demasiado para quitarle las pompas prefiero que en un día o dos con la calor que desprende la radio se le vayan no me fío de apretarle[emoji16] [emoji16]
De su medida exacta no he encontrado. Ha sido una de tablet 7" recortada con mimo y tacto. [emoji13] la parienta me echa de la casa, dice que no salgo del coche jajaja
Con protector de pantalla para la radio del coche y todo...
Se nos va de las manos!!!
Por cierto, donde lo has comprado???![]()
Así lo espero, amigo, así lo espero. No quiero pensar en el cabreo que agarrare si vuelven a producirse retrasos.Mañana es tu turno Santiago, es una gozada conducirlo mmmm, además mañana lo gozarás [emoji6] [emoji6] [emoji106]
...Tampoco tendría inconveniente en hacer que se "coman" el coche y acudir a otro concesionario a realizar un nuevo encargo, ningún problema.
Disfeuta doblemente, por las vacaciones y por el pedazo de coche q tienesA se me olvidaba otro pequeño detalle
Ver el archivo adjunto 12416
Me vendrá bien para leer el librito del Tiguan de casi 500paginas[emoji16] [emoji16].
Bueno hoy empiezan mis vacaciones y con ellas tiempo para mi tigu. Mañana saldré unos dias para tierras almerienses, a disfrutar un poco, y aprovecharé para sacar fotos, haber si saco la ganadora del concurso [emoji13] [emoji23] [emoji16] .
Gracias amigo, intentaré llenar mi galería de fotos estos días, gracias [emoji6] [emoji6]Disfeuta doblemente, por las vacaciones y por el pedazo de coche q tienes