Jumariju - Tiguan T1 2.0 TDI 110cv Negro Profundo Efecto Perla 2015

Bueno chicos ha llegado el día, jajajajaaa, 40 km me separan de mi tesooooooro.
Bueno al lío vamos a ello [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Vamosssssss a disfrutar

Bueno ha sido una tarde/noche larga
Encantado con el coche, mis primeros 40 km para llevarlo a su nuevo hogar.
Las sensaciones al conducirlo son una maravilla.
Esa olorcita a nuevo,, ejejejeje
Al final se me ha hecho de noche para llegar a casa y entonces ha sido cuando ha llegado el momento más impresionante esas luces de xenón bailando en la carretera al ritmo del Bim bom, no sabía si eran las 10 de la noche o las 3 de la tarde qué maravilla.
El regalo del mirror link sigue pendiente ya que no han podido poner menos no tiene ni idea a la espera de ir la semana que viene a recoger los papeles y poder instalarlo, pendiente de este también me han dado el llavero y un soporte para el reposacabezas para colgar perchas o iPad y las lunas tintadas.
No he podido hacer muchas fotos aquí os pongo un par de ellas solamente.
uploadfromtaptalk1435870946172.JPGuploadfromtaptalk1435871049682.jpguploadfromtaptalk1435871073207.jpg
Eyyy ahí está jumariju en su tiguan [emoji23] [emoji122] [emoji23] [emoji122]

Mi envidia existe pero morirá mañana a la 16:00 H (creo, a ver si no hay sorpresas con la matriculacion).

Estoy a 17 horas, solo.

Última edición por un moderador:
Y su correspondiente protector a la radio, que presiento que la voy a toquetear demasiado [emoji13]
uploadfromtaptalk1436110349603.JPGuploadfromtaptalk1436110390333.JPG
No he querido presionar demasiado para quitarle las pompas prefiero que en un día o dos con la calor que desprende la radio se le vayan no me fío de apretarle[emoji16] [emoji16]

Y su correspondiente protector a la radio, que presiento que la voy a toquetear demasiado [emoji13]
Ver el archivo adjunto 12393Ver el archivo adjunto 12394
No he querido presionar demasiado para quitarle las pompas prefiero que en un día o dos con la calor que desprende la radio se le vayan no me fío de apretarle[emoji16] [emoji16]
:D:D:D
Con protector de pantalla para la radio del coche y todo...
Se nos va de las manos!!! :confused:
Por cierto, donde lo has comprado??? :whistling:

:D:D:D
Con protector de pantalla para la radio del coche y todo...
Se nos va de las manos!!! :confused:
Por cierto, donde lo has comprado??? :whistling:
De su medida exacta no he encontrado. Ha sido una de tablet 7" recortada con mimo y tacto. [emoji13] la parienta me echa de la casa, dice que no salgo del coche jajaja

Mañana es tu turno Santiago, es una gozada conducirlo mmmm, además mañana lo gozarás [emoji6] [emoji6] [emoji106]
Así lo espero, amigo, así lo espero. No quiero pensar en el cabreo que agarrare si vuelven a producirse retrasos.
Tampoco tendría inconveniente en hacer que se "coman" el coche y acudir a otro concesionario a realizar un nuevo encargo, ningún problema.

...Tampoco tendría inconveniente en hacer que se "coman" el coche y acudir a otro concesionario a realizar un nuevo encargo, ningún problema.

Aguantarte 3 meses más sin Tigu? :confused: Nooooooooooo!! :roflmao::roflmao::roflmao:

Mando tempranito a unos amigos de visita a tu conce... mañana esta ese Tiguan seguro. ;)

A se me olvidaba otro pequeño detalle
uploadfromtaptalk1436209904160.JPG
Me vendrá bien para leer el librito del Tiguan de casi 500paginas[emoji16] [emoji16].
Bueno hoy empiezan mis vacaciones y con ellas tiempo para mi tigu. Mañana saldré unos dias para tierras almerienses, a disfrutar un poco, y aprovecharé para sacar fotos, haber si saco la ganadora del concurso [emoji13] [emoji23] [emoji16] .

A se me olvidaba otro pequeño detalle
Ver el archivo adjunto 12416
Me vendrá bien para leer el librito del Tiguan de casi 500paginas[emoji16] [emoji16].
Bueno hoy empiezan mis vacaciones y con ellas tiempo para mi tigu. Mañana saldré unos dias para tierras almerienses, a disfrutar un poco, y aprovecharé para sacar fotos, haber si saco la ganadora del concurso [emoji13] [emoji23] [emoji16] .
Disfeuta doblemente, por las vacaciones y por el pedazo de coche q tienes

Felicidades un poco tarde, pero estaba de vacaciones... que lo disfrutes con salud... un saludico desde Zaragoza

No hay nada como un viajecito para estrenar el Tigu. Supongo que en todo el camino no se ha quitado esa sonrisita de la cara... :whistling: Que lo sigas disfrutando! Creo que deberíamos organizar un "bautizo" común entre los nuevos Tigus de la comarca... :D

Volver