Jumariju - Tiguan T1 2.0 TDI 110cv Negro Profundo Efecto Perla 2015

Enhorabuena Jumariju, disfrútalo mucho!!!. Y gracias por resolvernos las dudas, mirror link a posteriori y sin adblue :thumbsup:

Enhorabuena, Jumariju. :thumbsup:

Como va a lucir ese modelito por Águilas y alrededores... ya nos lo presentarás un día de estos... que tendremos bautizo múltiple!!! :roflmao:

Buenas!!! en nada ha hacerle km's...:sneaky: ya vamos siendo el "unico" color de l Tigu jaJaaAaaa:thumbsup:

Felicidades compañero misma fecha !!!!!!!!
Si hemos sido unos cuantos hoy Nidoan
Enhorabuena, Jumariju. [emoji106]

Como va a lucir ese modelito por Águilas y alrededores... ya nos lo presentarás un día de estos... que tendremos bautizo múltiple!!! [emoji23]
Gracias Moli, pues no veas como va a lucir el tigu por estas playitas este verano [emoji48] [emoji295] [emoji41]
Buenas!!! en nada ha hacerle km's...:sneaky: ya vamos siendo el "unico" color de l Tigu jaJaaAaaa[emoji106]
Gracias Paco tiguan, al final dominaremos los negritos, y no falta mucho.

PD. He intentado citar a variosven el mismo mensaje sin saber como va a quedar, siento si el resultado es desastroso.
[emoji23] [emoji23] [emoji15] a quedado bien

Sencillamente precioso...y que morro lo del mirrorlink :mad::D, a mi de regalo la comercial sólo me dio dos besos :roflmao:...bueno y los cristales tintados; ahí me tuve que callar...

¡A disfrutarlo en breve, amigo!

También está bien, yo ahora me tengo que gastar la pasta en tintar las lunas y mejor que mi comercial no intentará ni darme los dos besos aunque si se los dio a la parienta jejeje.
pero ya que estamos voy a terminar de hacerme pesado y voy a llamarlo esta mañana para que me las tinten allí antes de sacarlo

Pues bueno tras una llamada al comercial le comento que se me olvidó ayer decirle lo de los cristales tintados me ha dicho que no hay ningún problema que son 110 euros le he propuesto pagarle una cerveza cuando lo vea por Aguilas y tras reírse me ha dicho bueno ya veremos cuando vengas a por el ajustamos cuentas. Por pedir que no sea ;-) w

De momento dos regalos, mirror link y lunas tintadas,..... Jejeje

Pero se puede tener complicidad entre un negro ( Tiguan ) y un Paisano de Aguilas ??, que está cerca de @LuiXo y su negrito ( Tiguan )
Tanto rollo, para decir, que me parece más chulo que el otro que pulula por esos lares.
Muy chulo !!, Enhorabuena !!;)

Ehhhhh, ese soy yo, me llamaban?

Primero, enhorabuena por el flamante y espectacular negro profundo efecto perla, jeje....

Segundo, pero que chulo esta ese paisano llamado al lado oscuro de la fuerza...

Y lo más importante, mira que eres liante Shak, :laugh::roflmao::laugh::roflmao::p:p:p....
Logo-De-Volkswagen-53712.gif tiguan negro.gif oleeeeee...

Un saludo Jumariju...Disfrútalo :thumbsup:.

Volver