Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si quizás 1 hora más tensando gomas y esa arruga se pierda. Pero creeeme cuando digo que no me siento las yemas de los dedos [emoji23] [emoji23] [emoji23] y el espacio en los asientos para estos trabajos es casi nulo.Si........esas arrugitas no me gustan,.
Te tienes que esmerar más, y si tienes que tardar 5 días ,pues 5dias..
Por cierto no hace falta que lo pongas como brico,,,me imagino la movida...
Un cerapio......
Rosa chicle ideales para mi @Jumariju
Parece que estabas allí [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]Y sumándole a la mujer por detrás.... Ves te lo dije...! La vas a liar... Así no es!! Te lo dije... Te lo dije...
Te lo dije...!
no darán problemas al no ser originales ? la verdad que sólo he usado de marca apple y no termino de fiarme de esos cables...Saufii nylon de Metal Cables de teléfono móvil de carga USB Cable de datos del cargador para el iPhone 5 5S 6 6 s más para el ipad IOS técnica accesorios
Saufii nylon de Metal Cables de teléfono móvil de carga USB Cable de datos del cargador para el iPhone 5 5S 6 6 s más para el ipad IOS técnica accesorios en Cables de Teléfono Móvil de Telefonía en AliExpress.com | Alibaba Group
Ese es el enlace del que me he agenciado yo, para el futuro TIGU pensando en lo mismo que @Jumariju.
El mío es de 20 cm.... [emoji23][emoji23][emoji23]
![]()
Yo acabo de pedir un par de ellos,sinfallan pues para rl móvilno darán problemas al no ser originales ? la verdad que sólo he usado de marca apple y no termino de fiarme de esos cables...
Siento no poder ayudarte, pero ha sido donde vivo, una de estas tiendas que tienen todo para móviles.Jumariju gran compra, donde lo has encontrado?
qué es rl móvil ?Yo acabo de pedir un par de ellos,sinfallan pues para rl móvil
no darán problemas al no ser originales ? la verdad que sólo he usado de marca apple y no termino de fiarme de esos cables...
Lo tengo ya y va perfecto... Mira la cantidad de compras que tiene y de reseñas positivas