Jumariju - Tiguan T1 2.0 TDI 110cv Negro Profundo Efecto Perla 2015

Si........esas arrugitas no me gustan,.
Te tienes que esmerar más, y si tienes que tardar 5 días ,pues 5dias..
Por cierto no hace falta que lo pongas como brico,,,:roflmao: me imagino la movida...
Un cerapio.....:speechless::speechless::speechless:.
Rosa chicle ideales para mi @Jumariju

Si........esas arrugitas no me gustan,.
Te tienes que esmerar más, y si tienes que tardar 5 días ,pues 5dias..
Por cierto no hace falta que lo pongas como brico,,,:roflmao: me imagino la movida...
Un cerapio.....:speechless::speechless::speechless:.
Rosa chicle ideales para mi @Jumariju
Si quizás 1 hora más tensando gomas y esa arruga se pierda. Pero creeeme cuando digo que no me siento las yemas de los dedos [emoji23] [emoji23] [emoji23] y el espacio en los asientos para estos trabajos es casi nulo.
[emoji57]

Y sumándole a la mujer por detrás.... Ves te lo dije...! La vas a liar... Así no es!! Te lo dije... Te lo dije...

Te lo dije...!

No pero lo e vivido tantas veces, mi padre lo vive tantas veces, mi abuelo lo vivio tantas veces.....

....mi bisabuelo.... Bueno este se la hubiese jugado a las cartas seguro:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Por cierto, mirad que cable me he agenciado para el app connect, más corto no lo he encontrado, y está claro que para lo que es, cuanto más corto mejor.
Lo justo para enchufar y que llegue el teléfono a la bandeja
429bdbb56052ca137613503a372c47e9.jpg
c1ffea3fdfd3a01f1c2a770df3b956be.jpg

Saufii nylon de Metal Cables de teléfono móvil de carga USB Cable de datos del cargador para el iPhone 5 5S 6 6 s más para el ipad IOS técnica accesorios
Saufii nylon de Metal Cables de teléfono móvil de carga USB Cable de datos del cargador para el iPhone 5 5S 6 6 s más para el ipad IOS técnica accesorios en Cables de Teléfono Móvil de Telefonía en AliExpress.com | Alibaba Group

Ese es el enlace del que me he agenciado yo, para el futuro TIGU pensando en lo mismo que @Jumariju.

El mío es de 20 cm.... [emoji23][emoji23][emoji23]

6fad11c118f3a94dd5d12ec04772f53d.jpg

Saufii nylon de Metal Cables de teléfono móvil de carga USB Cable de datos del cargador para el iPhone 5 5S 6 6 s más para el ipad IOS técnica accesorios
Saufii nylon de Metal Cables de teléfono móvil de carga USB Cable de datos del cargador para el iPhone 5 5S 6 6 s más para el ipad IOS técnica accesorios en Cables de Teléfono Móvil de Telefonía en AliExpress.com | Alibaba Group

Ese es el enlace del que me he agenciado yo, para el futuro TIGU pensando en lo mismo que @Jumariju.

El mío es de 20 cm.... [emoji23][emoji23][emoji23]

6fad11c118f3a94dd5d12ec04772f53d.jpg
no darán problemas al no ser originales ? la verdad que sólo he usado de marca apple y no termino de fiarme de esos cables...

no darán problemas al no ser originales ? la verdad que sólo he usado de marca apple y no termino de fiarme de esos cables...
Yo acabo de pedir un par de ellos,sinfallan pues para rl móvil

Lo tengo ya y va perfecto... Mira la cantidad de compras que tiene y de reseñas positivas

Volver