Jumariju - Tiguan T1 2.0 TDI 110cv Negro Profundo Efecto Perla 2015

jajaja no me vais a picar ehhhh
es mas problema de no saber si lo tengo libre o no.
aquí en casa nos movemos con la agenda no mas de 3 días
Tu tranquilo, que si el problema son 3 dias.... El 18 nos dices algo [emoji12] [emoji23] [emoji23]

Si si el 18 que lo diga, es por ir a pintarme las uñas!!!!!!
:D

Juma.....me ha dixo un pajarito que estabas haciendo planes sin mí?????
Esta me la pagas .....:thumbsdown:.

Última edición por un moderador:
Juma.....me ha dixo un pajarito que estabas haciendo planes sin mí?????
Esta me la pagas .....:thumbsdown:.
Ahiii bandida que pico tienes.
Ese pajarito te habra dicho que el Juma iba a asistir a algo superchuli,y que para estos pajaritos era un honor contar con nuestra pajarita preferida. Pero otro pajarito me ha dicho que la pajarita no vuela los sabados.
:eek::sneaky::sneaky:

luego dicen... ahora los pajaritos hablan????

mas que pajarito ha sido un pajarracooo!!!!!:roflmao::roflmao::roflmao:

Pues maletero acabado y con rueda de repuesto igual que la que llevamos ( bueno 215)
953d613f3d575b2da717cbecc4203da4.jpg
1c38b752bd938a71a9f1c570c78029e2.jpg
a49f7a5d11fc703a95c2fd11e96a46c7.jpg
30aa23512ffe175e688adc90a50269fd.jpg

Ese maletero tendré que verlo insitu.;)....por si me tengo que copiar.
Es que te da miedo pinchar?????
Tú tranquila pues in situ que te lo enseño yo. Miedo a pinchar no es que soy más de la antigua usanza de gato llave de ruedas y rueda.
Además del kit antipinchazos también me compré una caja de mechas por si pinchaba.
5535d2f820cec16c42d3d4ca9bddfb6b.jpg
Que de hecho la semana pasada probé una y van geniales, si aguanta en el camión, en nuestro tigu no habría problema alguno.
Cómo ves si pincho tirado no me voy a quedar[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

No no .....ya veo.
Yo llamaré a la grúa el día que pinche.,con mi Megane pinche 1vez en 15años.
Haber si tengo suertaca con el tigu.:whistling:

Yo no llevo rueda ....llevo el kit.
Entonces tengo que llamar a Juma para que me auxilie en caso de avería también???????
Muy interesante.
Ahhh......!!!!!!! Que soy Cartagenera.jjjjja:laugh:

Yo no llevo rueda ....llevo el kit.
Entonces tengo que llamar a Juma para que me auxilie en caso de avería también???????
Muy interesante.
Ahhh......!!!!!!! Que soy Cartagenera.jjjjja:laugh:
Tu si pinchas llamas al Juma, le pagas un cafe y el gustosamente te arregla la rueda, para que puedas llegar a tu destino [emoji6] [emoji6]
Pero solo a pajarita ehhhh a los demas nada

Siento decirte Jumariju que las mechas estan prohibidas si te las ven puestas en la ITV te pueden echar a atrás , yo de todas formas no soy partidario de ponerlas a no ser que las ruedas les queden poco de vida porque agujereando la cubierta estan rompiendo la carcasa y los alambres interiores y no es muy recomendable.

Siento decirte Jumariju que las mechas estan prohibidas si te las ven puestas en la ITV te pueden echar a atrás , yo de todas formas no soy partidario de ponerlas a no ser que las ruedas les queden poco de vida porque agujereando la cubierta estan rompiendo la carcasa y los alambres interiores y no es muy recomendable.
Pues ahí ya no sé qué decirte en temas de legalidad lo que sí sé es que mi empresa por ejemplo las compra en Michelin.
Si llevas toda la razón en el tema de la carcasa el problema es que si no llevas rueda de alguna forma habra que arreglarla, y la verdad es que el tema de la crema esa del kit pinchazos eso sí que me toca la moral.
En fin que para evitar todo esto por eso llevo muy rueda.
Gracias por la info de la legalidad de la mechas en la ITV la verdad no tenía ni idea[emoji106] [emoji106]

Volver