JReizábal
Tiguanero Activo
Paciencia @JReizábal yo también a los pocos días de recoger al “niño” le salieron dos taras o defectos, de los cuales me lo tuvo en un taller concesionario de la provincia de Málaga durante dos semanas sin saber que le ocurría, y lo mismo que tu, con coche facilitado por el comercial sue me atendió y que conmigo estuvo sobresaliente en todo, desde el primer día de la venta hasta en estos días que estuve con estos problemas, y que me decían en el taller que estaban en contacto con Alemania para ver como podían solucionar el problema, y finalmente lo arreglaron y hasta ahora todo bien.
Si cuando lo llevaste al concesionario estaba bien de ese problema de la dirección y cuando recogiste, no, entiendo que no debe de ser un problema gordo, por eso te digo que ten paciencia.
También me consta que el mío podrían haberlo tenido reparado muchos días antes pero debido a que estaban saturados de trabajo, iban dando prioridad a las citas que tenían programadas y que no daban a basto. Me quejé por ello además por escrito, tenía un problema con un coche, nuevo completamente, y no era mi culpa ni tenía que ser un problema para mi que estuvieran saturados.
Ya me he desahogado, eso, ya verás como en unos días lo tienes en tus manos y arreglado.
Un saludo
Veo que también has pasado por la misma situación y entiendes lo duro que se hace.
Gracias por vuestro apoyo.