JReizábal - Tiguan MK2 Sport R-Line 2.0 TDI 150cv. DSG7 Gris Indy 2018

Tema en 'Muestra tu Tiguan MK2' iniciado por JReizábal, 8 May 2018.

  1. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Que lo disfrutes mucho, @JReizábal ;) Enhorabuena!!

    Si que es elegante este Indy, sí... seguro que esta dispuesto a que le hagas un buen reportaje fotográfico. :cool:

    Gracias por esas primeras imágenes e impresiones iniciales sobre tu nuevo cochazo. Sigue haciéndonos partícipes de tu ilusión por el Tiguan, ya nos irás contando que tal esas sensaciones al mando de la máquina según van pasando los kilómetros... :thumbsup:
     
    A Leucos y JReizábal les gusta esto.
  2. Albertolb

    Albertolb Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Villarreal (Castellón)
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Muy bonito. Si no existiera mi color Plata Tungsteno, posiblemente hubiera comprado tu color. Enhorabuena!!
     
    A JReizábal le gusta esto.
  3. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Qué maravilla de Tigu !!
     
    A JReizábal le gusta esto.
  4. JReizábal

    JReizábal Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Hoy me toca hablar de PROBLEMAS en el coche.

    Hace 2 semanas estuvo 3 días en el taller por un problema en la batería. El mismo día que lo recogí, tras conducirlo unos metros, observé que se iba bastante a la derecha cuando soltabas el volante. Vuelta al taller y allí está desde el pasado martes (1 semana se cumple hoy), sin saber que le pasa. Le han hecho la pertinente alineación y calibración de la dirección pero sigue igual. VW les ha pedido que midan ejes, y demás para estudiarlo.

    Muy decepcionado con lo que está pasando, sin entender como entra el coche por un problema de batería y sale con uno de dirección. No saben a que se debe, tengo un coche de sustitución (VW Polo) gracias a mi comercial, ya que los de taller no me facilitan ninguno, según ellos porque mi coche no tiene ni problemas de arranque ni de pérdida de potencia.

    Mi Tiguan con mes y medio, de ellos, unos 10 días en el taller y sin una solución a corto plazo.
     
  5. Lleodrac

    Lleodrac Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Lleida
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Ostrasss ...!!!! Lo siento mucho. Ya verás como todo quedará en un percance y con el tiempo ni te acordarás de este mal rollo. Y sobre todo, por encima de todo piensa que solo es un coche, que el tema no te agobie. Otras cosas hay más importantes en la vida. Ánimos.
     
  6. MrMacG

    MrMacG Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    A mi me lo dan la semana que viene y espero no encontrarme con ninguna sorpresa, pero en tu situación creo que estaría mucho más cabreado. No es de recibo que en un coche que se supone que es de una calidad superior a la media te desayunes esto nada más recibirlo. Suerte con la solución!!
     
  7. JReizábal

    JReizábal Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Gracias por vuestro apoyo. Espero que se solucione y quede perfecto. He estado hablando con atención al cliente de VW y van a hacer un seguimiento y mantenerme informado, veremos a ver si son verdad sus palabras.
     
    A Lleodrac le gusta esto.
  8. Lleodrac

    Lleodrac Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Lleida
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Pues verás como seguro que queda perfecto. El mío el día que fui a verlo antes de pagarlo, resulta que llegó con la defensa rota. Pillé un disgusto del cupón. No me hacía ni un pelo de gracia que tubieran que desmontar el frontal de un coche nuevo. Pero son cosas que pueden pasar. Quedó perfecto y tema olvidado. Con todo el concesionario no tuvo el más mínimo detalle.
     
  9. Niguan

    Niguan Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Tranquilo. Haz el seguimiento tanto por concesionario como por atención al cliente. Si fue a raíz de tocar batería quizá sea un problema de la dirección asistida que entre en acción cuando no debe y en vez de corregir la dirección la desvía. Si el coche vino bien de fábrica quizá el problema se generó por la incorrecta actuación del taller por eso es importante el seguimiento a dos bandas. Lo normal es qué den con la tecla y en unos días olvides el tema y si no pues ejerce la garantía.
     
  10. Jose manuel 72

    Jose manuel 72 Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Eso es una errata de transcripcion del idioma...no son termoaislantes verdes... deberia poner cristales sin tintar...
     
    A JReizábal le gusta esto.
  11. ASS_21

    ASS_21 Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
     
  12. ASS_21

    ASS_21 Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Sabes algo ya de lo que le pasa al coche?
     
  13. JReizábal

    JReizábal Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Aún nada, siguen trabajando.

    Hace 12 días que entró al taller.
     
  14. JReizábal

    JReizábal Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Lunes...

    Pocas novedades. Los de taller dicen que el tema lo está llevando ya directamente Alemania. Les han pedido ahora las medidas de los ejes en grados y minutos (entiendo para verificar su correcta posición).

    Supongo que estando Fábrica directamente buscando el problema es bueno porque parece que se lo están tomando en serio. Lo malo es que si Fábrica está analizando los datos puede ser algo serio y el coche tiene 1 mes. Ya sabemos la dificultad que existe en que nos reemplacen el coche por otro totalmente nuevo ante un defecto de fabricación. Espero no tener que llegar a ese punto.

    Gracias por los ánimos que estoy recibiendo.
     
    JMGR95, Daniel1989, Kandem y 4 otros les gusta esto.
  15. cufjaca

    cufjaca Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    vaya mala suerte compañero , el coche es brutal así que espero te solucionen el problema y puedas seguir disfrutando del cochazo.
     
    A JReizábal le gusta esto.
  16. Josan

    Josan Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Estás con coche de sustitución?
     
  17. JReizábal

    JReizábal Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Gracias a mi comercial si, según taller no.

    Cada vez que hablo con VW España y me recuerdan que dentro de lo malo tengo coche de sustitución (quieren ponerse esa medalla), les dejo bien claro que es gracias a la comercial que me vendió el coche, que por ellos estaría muerto de asco... y me cambia rápidamente de tema.
     
  18. Antonio Miguel

    Antonio Miguel Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Ronda (España)
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Paciencia @JReizábal yo también a los pocos días de recoger al “niño” le salieron dos taras o defectos, de los cuales me lo tuvo en un taller concesionario de la provincia de Málaga durante dos semanas sin saber que le ocurría, y lo mismo que tu, con coche facilitado por el comercial sue me atendió y que conmigo estuvo sobresaliente en todo, desde el primer día de la venta hasta en estos días que estuve con estos problemas, y que me decían en el taller que estaban en contacto con Alemania para ver como podían solucionar el problema, y finalmente lo arreglaron y hasta ahora todo bien.

    Si cuando lo llevaste al concesionario estaba bien de ese problema de la dirección y cuando recogiste, no, entiendo que no debe de ser un problema gordo, por eso te digo que ten paciencia.

    También me consta que el mío podrían haberlo tenido reparado muchos días antes pero debido a que estaban saturados de trabajo, iban dando prioridad a las citas que tenían programadas y que no daban a basto. Me quejé por ello además por escrito, tenía un problema con un coche, nuevo completamente, y no era mi culpa ni tenía que ser un problema para mi que estuvieran saturados.

    Ya me he desahogado, eso, ya verás como en unos días lo tienes en tus manos y arreglado.

    Un saludo
     
    A JReizábal le gusta esto.
  19. ajsoto

    ajsoto Tiguanero Activo

    Ubicación:
    28810, Los Hueros
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Ánimo compañero! Ya verás como te lo solucionan pronto, y en cuanto te subas en él, lo vuelves a disfrutar y te olvidas de lo ocurrido! ;)
     
  20. Carxofa

    Carxofa Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Menuda putada, ánimo y paciencia, que te darán una solución rápida y satisfactoria. Tu coche, precioso, ese color, para mi, el mas bonito.
    Saludos.