Bueno después de un viaje de vacaciones de mas de 2000 km creo que puedo daros mis sensaciones para los que estés dudando de motorización,acabadados...
El coche es una gozada, una auténtica maravilla en todos los sentidos, bajo mi punto de vista los 150 cv son mas que suficientes, empuja bien y no veo que se quede corto de potencia en ningún momento,y he ido en modo eco todo el viaje.
Cambio DSG,es mi primer coche automático y dudo que vuelva a comprar uno manual en mi vida, funcionan de 10,una gozada conducirlo, para los que estéis dudando no lo dudéis,merece la pena cada euro invertido en el cambio.
En el tema de aerodinamica y el ruido que ya se ha comentado por aquí,si que es cierto que a partir de de 120 km/h se escucha y entiendo que haya gente que le pueda llegar a ser molesto, para mi es un punto mejorable.
ACC y Line Asist sencillamente brutal, es una pasada como responden estos dos asistentes y en un viaje largo como es el caso es un lujo, funcionan a la perfección.
En el tema consumos la verdad que no he ido muy pendiente del consumo, me he limitado a disfrutar del coche sin pensar en la media,creo que esta en torno a 9 ,pero hay que tener en cuenta que empece el viaje con el coche con tan solo 200 km y que en muchos tramos no he bajado de 150 km/h,supongo que bajara.
Las luces es otro punto a destacar,las largas automáticas funcionan muy muy bien y es un plus de seguridad importante, son una pasada y por ultimo quería destacar el tan criticado Navegador de serie, en mi caso no me ha dado ni un fallo ni me ha equivocado ni una sola vez, me ha llevado perfecto, ofreciendo varias rutas alternativas, que es mejorable? pues esta claro que si, pero leyendo lo que he leído por aquí me lo esperaba peor de lo que realmente es.