Joseli89 - Tiguan MK2 Sport R-Line 1.4 TSI 150cv DSG6 4M Blanco Puro 2018

Hay que pulsar en la maneta de apertura en el exterior en una especie de cuadrito, que esta a la derecha de la maneta, para poder cerrar, pulsar o pasar el dedo, no hay que meter la mano para cerrar, solo abre. Mirad a ver si es eso.
Saludos.

Vale, lo del cierre ya le pille el truco, a ver si luego tengo un rato y se lo pillo al portón del maletero.
El primero abre cogiendo la maneta y el dedo en el cuadradito, y para cerrar, sin agarrar, solo pasando por el cuadradito la mano.

Hay que pulsar en la maneta de apertura en el exterior en una especie de cuadrito, que esta a la derecha de la maneta, para poder cerrar, pulsar o pasar el dedo, no hay que meter la mano para cerrar, solo abre. Mirad a ver si es eso.
Saludos.
Llevas razón ahora funciona perfectamente el cierre con keyless ,muchas gracias

Primera chuche,tapa motor

F9A09D7F-2711-42C0-B0FD-53A1FAE69A10.jpeg

Última edición por un moderador:
Sí funciona el cierre con keyless. Solo hay que tapar el sensor con el dedo pulgar sin meter la mano en la maneta.

Hay que leer "un poco" el manual, lo imprescindible, cuando comprobamos que algo no funciona y pueda ser por culpa nuestra. Me alegro de haber aclarado a alguno sobre el keyless.
Saludos.

Aqui os dejo una foto de esta tarde y alguna otra chuche mas,por ahora no lo he cogido mucho,no llevo ni 300 km con el,pero las sensaciones son increibles,suavidad,calidad de acabados,y mucha tecnologia,los asistentes son impresionantes,lo poco que los he probado.

La semana que viene en las vacaciones hago un viaje a oporto,unos 2000 km ida y vuelta y ya os podre dejar algunas sensaciones mas ,un saludo

83B167F9-EB65-49FE-8B21-5E2724765EA6.jpeg 952F1926-0AB4-4B06-ADD3-E1AADCABE7C5.jpeg

Que lo disfrutes mucho, @Joseli89 ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. :cool:

Como ya sabrás que estamos deseando ser parte de tu experiencia junto a este espléndido vehículo, ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

Bueno después de un viaje de vacaciones de mas de 2000 km creo que puedo daros mis sensaciones para los que estés dudando de motorización,acabadados...

El coche es una gozada, una auténtica maravilla en todos los sentidos, bajo mi punto de vista los 150 cv son mas que suficientes, empuja bien y no veo que se quede corto de potencia en ningún momento,y he ido en modo eco todo el viaje.

Cambio DSG,es mi primer coche automático y dudo que vuelva a comprar uno manual en mi vida, funcionan de 10,una gozada conducirlo, para los que estéis dudando no lo dudéis,merece la pena cada euro invertido en el cambio.

En el tema de aerodinamica y el ruido que ya se ha comentado por aquí,si que es cierto que a partir de de 120 km/h se escucha y entiendo que haya gente que le pueda llegar a ser molesto, para mi es un punto mejorable.

ACC y Line Asist sencillamente brutal, es una pasada como responden estos dos asistentes y en un viaje largo como es el caso es un lujo, funcionan a la perfección.

En el tema consumos la verdad que no he ido muy pendiente del consumo, me he limitado a disfrutar del coche sin pensar en la media,creo que esta en torno a 9 ,pero hay que tener en cuenta que empece el viaje con el coche con tan solo 200 km y que en muchos tramos no he bajado de 150 km/h,supongo que bajara.

Las luces es otro punto a destacar,las largas automáticas funcionan muy muy bien y es un plus de seguridad importante, son una pasada y por ultimo quería destacar el tan criticado Navegador de serie, en mi caso no me ha dado ni un fallo ni me ha equivocado ni una sola vez, me ha llevado perfecto, ofreciendo varias rutas alternativas, que es mejorable? pues esta claro que si, pero leyendo lo que he leído por aquí me lo esperaba peor de lo que realmente es.

Nuevas chuches, protector virtual cockpit ,alfombrill as de goma y protector silla de bebe

7.jpeg 1.jpeg 2.jpeg 3.jpeg 4.jpeg 5.jpeg 6.jpeg

Bueno después de un viaje de vacaciones de mas de 2000 km creo que puedo daros mis sensaciones para los que estés dudando de motorización,acabadados...

El coche es una gozada, una auténtica maravilla en todos los sentidos, bajo mi punto de vista los 150 cv son mas que suficientes, empuja bien y no veo que se quede corto de potencia en ningún momento,y he ido en modo eco todo el viaje.

Cambio DSG,es mi primer coche automático y dudo que vuelva a comprar uno manual en mi vida, funcionan de 10,una gozada conducirlo, para los que estéis dudando no lo dudéis,merece la pena cada euro invertido en el cambio.

En el tema de aerodinamica y el ruido que ya se ha comentado por aquí,si que es cierto que a partir de de 120 km/h se escucha y entiendo que haya gente que le pueda llegar a ser molesto, para mi es un punto mejorable.

ACC y Line Asist sencillamente brutal, es una pasada como responden estos dos asistentes y en un viaje largo como es el caso es un lujo, funcionan a la perfección.

En el tema consumos la verdad que no he ido muy pendiente del consumo, me he limitado a disfrutar del coche sin pensar en la media,creo que esta en torno a 9 ,pero hay que tener en cuenta que empece el viaje con el coche con tan solo 200 km y que en muchos tramos no he bajado de 150 km/h,supongo que bajara.

Las luces es otro punto a destacar,las largas automáticas funcionan muy muy bien y es un plus de seguridad importante, son una pasada y por ultimo quería destacar el tan criticado Navegador de serie, en mi caso no me ha dado ni un fallo ni me ha equivocado ni una sola vez, me ha llevado perfecto, ofreciendo varias rutas alternativas, que es mejorable? pues esta claro que si, pero leyendo lo que he leído por aquí me lo esperaba peor de lo que realmente es.

Gracias por compartir tus observaciones...se agradece para los que estamos en baquillo de espera..yo llevo toda la vida con automaticos y entiendo el que lo prueba de nuevas..simplemente es una comodidad increible cuando lo usas...

disfruta esos kms que le vas a hacer..te sabra a poco seguro con el nuevo devorador de kms

Enhorabuena muy bonito
Esta tarde me han entregado el coche, estoy bastante decepcionado con la entrega la verdad, y primeros fallos a las horas de tenerlo, el primero me lo encuentro al ir a repostar en la primera estación de servicio que me encuentro en el camino, abro la tapa de repostar y me encuentro el tapón del deposito que pone DIESEL,Siendo mi coche un TSI,gracias a dios que estaba delante mientras me echaban la gasolina y me he dado cuenta, pienso por un segundo que le da por no preguntar a la chica y llenarlo de Gasoil y me da algo ,y el segundo viene relacionado con el cierre con keyless,para abrir abre perfecto pero a la hora de cerrar tengo que hacerlo con el botón del mando, no cierra con la mano en la maneta,mañana llamare para ver que pasa
Menos mal que te distes cuenta y los del confesionario que suelen echarle algo de gasolina no verlo:thumbsdown::thumbsdown:.yo tengo keyless y para cerrar el coche sólo tiene que poner el dedo por fuera donde está la marca pero no metas la mano en la maneta eso es sólo para abrir inténtalo a ver :thumbsup::thumbsup:

Protector pantalla
Central853D4854-25C1-4955-88EB-A31E6ADC9169.jpeg

Hola!! En primer lugar el coche precioso estaba viendo tu hilo y he visto el protector de la silla de bebé, voy a ser padre en un mes y es justo lo que buscaba para proteger el asiento, ¿de dónde es? Parece de buena calidad, ¿no? Un saludo!!

Hola!! En primer lugar el coche precioso estaba viendo tu hilo y he visto el protector de la silla de bebé, voy a ser padre en un mes y es justo lo que buscaba para proteger el asiento, ¿de dónde es? Parece de buena calidad, ¿no? Un saludo!!
Hola,pues la verdad que el protector está de maravilla,lo puedes encontrar en AliExpress y su precio son 12 euros aproximadamente,un saludo

Volver