Jose_r_line - Tiguan MK2 Sport R-Line 2.0 TDI 190cv DSG 4M Blanco Puro 2016

Muy guapo el blanquito, de espectáculo! @Jose_r_line pero según las Normas alguna matrícula habrá que retirar por ahí... :whistling:

IMG_3385.JPG Aqui alguna mas,
Una junto al a5 de mi hermano un dia que realizamos el laberinto de villapresente...
(Tiguan 20" // a5 20")es cosa mia o la suzuka parece mas pequeña....

IMG_3386.JPG IMG_3387.JPG

Y las otras 2,el leon compañero de garage del tiguan,este mes de junio hace 10 años ya...

Última edición:
Ver el archivo adjunto 27635 Aqui alguna mas,
Una junto al a5 de mi hermano un dia que realizamos el laberinto de villapresente...
(Tiguan 20" // a5 20")es cosa mia o la suzuka parece mas pequeña....

Ver el archivo adjunto 27636 Ver el archivo adjunto 27637

Y las otras 2,el leon compañero de garage del tiguan,este mes de junio hace 10 años ya...

Se ve más pequeña porque al A5 de tu hermano sólo se le ven zapatillas con menos perfil. Demasiado grandes en mi opinión.

El tuyo en cambio con cada foto me gusta más. Ya comenté que no era partidario de bajarlo, pero desde luego feo no se ve.

Jose_r_line que referencia tienen tus muelles eibach? Sabes si valen para el tren de rodaje deportivo ? O son solo para DCC , Me parece guapísimo como queda bajado !! No lo descarto hacérselo al mío

Jose_r_line que referencia tienen tus muelles eibach? Sabes si valen para el tren de rodaje deportivo ? O son solo para DCC , Me parece guapísimo como queda bajado !! No lo descarto hacérselo al mío

No te se decir ,creo que son especificos para dcc pero los hay para sin dcc...
Los compre en una pagina que se llama romisport...
Un saludo

Cuánto valen los muelles? Es necesario homologar?
189/199€ mas portes me costaron.
Yo borre la marca y el numero serie y al ser negros como los de serie del coche tengo la esperanza que nose den cuenta en itv....
Pero sino si que hay que homologar...es reforma...como casi todo hoy en dia.
Un saludo

Te comento,taller independiente,pero trabajo miy facil.
Las piezas de la volkswagen
Spoiler negro brillo
Embellecedores cromados
Soporte embellecedores
4 soportes sensores parking
251,40€ con un 15% descuento aplicado.

2 codos a 90 grados de acero inoxidable para el escape original, 9,92€
Mano obra taller,desmontar/montar y cortar/soldar escape; 150 €.

Luego cuando baje al garage pongo foto desde abajo para que veas como ha quedado el escape.
Un saludo.

Hola, yo pedí el coche la semana pasada, sabeis si puedo pedir a fabrica o al conce que cuando me lo entreguen venga ya con los embellecedores del 240cv? Lo digo por ahorrarme el brico a posteriori .

Otra duda, si mi coche es el TSI, no hay inconveniente en ponerlo no? Lo pregunto xq como es original del TDI, supongo que la mecánica no afectara pero, soy bastante ignorante para estas cosas

Gracias!!

No te se decir ,creo que son especificos para dcc pero los hay para sin dcc...
Los compre en una pagina que se llama romisport...
Un saludo

Recuerda que precio se costó?
Puedes poner enlace de los muelles en esa pagina? Porque no los encuentro....

Gracias.

189/199€ mas portes me costaron.
Yo borre la marca y el numero serie y al ser negros como los de serie del coche tengo la esperanza que nose den cuenta en itv....
Pero sino si que hay que homologar...es reforma...como casi todo hoy en dia.
Un saludo
Una pregunta, donde los compraste, o danos la referencia para saber que tipo comprar. O simplemente compraste unos separadores de 1 y 1.5 para 5 tornillos.
Saludos!

Unas 19” con neumaticos invierno....
Y las suzuka guardadas hasta abril.
Un saludo...
Que neumático le has puesto ? , marca y medidas si puede ser ... je,je

Volver