Jose_r_line - Tiguan MK2 Sport R-Line 2.0 TDI 190cv DSG 4M Blanco Puro 2016 | Página 7 | Club VW Tiguan

Jose_r_line - Tiguan MK2 Sport R-Line 2.0 TDI 190cv DSG 4M Blanco Puro 2016

Tema en 'Muestra tu Tiguan MK2' iniciado por Jose_r_line, 24 Ago 2016.

  1. Victortitos

    Victortitos Tiguanero Activo

    Color MK2:
    Blanco Puro
     
  2. yhoyo

    yhoyo Tiguanero Activo

    Ubicación:
    GC
    Creo que por 0,3 no se va a notar nada.
    Por cierto sube alguna foto para verlo como queda atrás, yo tengo montadas las Kingston de 18
     
  3. Victortitos

    Victortitos Tiguanero Activo

    Color MK2:
    Blanco Puro
    Unas vez colocados, fotos.
    Ya te iré contando
     
  4. yhoyo

    yhoyo Tiguanero Activo

    Ubicación:
    GC
    Up! A ver esas fotos!
     
  5. Victortitos

    Victortitos Tiguanero Activo

    Color MK2:
    Blanco Puro
    EE4B64FE-E4DA-4527-B5BE-F2DA93D8CFCC.png C396B27A-0DD0-46F1-8868-1F19AABE0010.png Ver el archivo adjunto 47590
    Un poco tarde, pero ahí tienes las fotos yhoyo.
    Perfectos !!!!!
     
    Última edición: 27 Abr 2019
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  6. felni

    felni Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
  7. JCB

    JCB Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Guipuzcoa
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG 7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Yo llevo delante 1.6 y detrás 2.0 y no sobresalen y quedan :thumbsup:
     
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  8. ELZAFIRA46

    ELZAFIRA46 Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Ourense
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG 7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Uhmmmmmm :inlove::inlove::inlove::inlove:
     
  9. S@nty

    S@nty Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG 6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    hola buenas! veo que jose y algún compañero mas ha puesto separadores!
    No da problema los separadores al ser el 4 motion?? yo le quiero poner 1,6 atras nada mas.
    Seria de gran ayuda que comentarais experiencias...si haciendo uso del 4x4 os ha dado algun fallo etc. gracias de antemano!
     
  10. JCB

    JCB Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Guipuzcoa
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG 7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Mucha gente que se dedica al autentico 4x4 lleva separadores en los todoterrenos y los sigue poniendo, yo los llevo adelante y atrás ningún problema, Si pones un separador muy grande me imagino que podrás tener más desgaste de rodamiento, etc.... alfinal eso es más mantenimiento por tener que cambiar algunas piezas antes de tiempo, pero con medidas pequeñas no deberías tener desgaste excesivo
     
  11. S@nty

    S@nty Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG 6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    ok, gracias...sobre todo voy mas que por el desgaste, por eo tema de que el 4 motion pueda dar fallo el ordenador o algo asi...lo hw leido en bmw en audi etc...que da fallo el ordenador y que vuelve loco el sistema 4x4 al cambiar parámetros etc

     
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  12. Rubius

    Rubius Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Ferrol
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Buenas, con el tema separadores, no entiendo mucho...
    Hay que ponerlos de mas medida atrás que delante? Y que me recomendáis? Ayer me dieron por fin el coche. Ya iré poniendo fotos pero me gustaría ponerle los separadores, queda mucho más bonito.
    Gracias y un saludo a todos
     
  13. JCB

    JCB Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Guipuzcoa
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG 7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Hola , puedes poner perfectamente lo mismo delante que detrás , lo que pasa que detrás siempre hay más espacio de la llanta al borde de la carrocería por eso yo por ejemplo llevo más detrás que delante, y luego recomendar pues muy poca gente te los recomendara por que aúnmenta el desgaste de rodamientos etc.... pero estéticamente gana mucho el coche y algo más de seguridad en curvas al aumentar el ancho de vía , y luego otro pero es la itv que si quieres ir legal tienes que hacer proyecto y ponerlo en ficha tecnica
     
  14. Rubius

    Rubius Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Ferrol
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Buenas, entonces que medida debo de poner atrás y que medida delante para que me quede justo al borde sin que se salgan para fuera?
    De hacerlo prefiero ir legal y olvidarme de jaleos con la ITV. Aunque podría estar así 4 años hasta la primera revisión.Porque habría que quitar y poner cada vez. Entiendo que con un certificado del taller o la casa oficial bastaría. Preguntaré en la ITV a ver que me dicen. Leí por ahí que la tasa son sobre 30 euros y se paga 1 sola vez.
    Muchas gracias por la info. Y si podeis decirme las medidas genial. Un saludo!
     
  15. JCB

    JCB Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Guipuzcoa
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG 7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Hola , si no me equivoco creo que para poder hacer proyecto lo maximo que dejan aunmentar el ancho es de 30mm en total , es decir 15mm por lado , de todas formas en internet te viene el límite legal y necesitas el certificado de homologación del fabricante de los separadores y un papel como que el taller donde los montes puede hacerlo o algo así no sé ahora mismo como se llama ese papel ya no me acuerdo , y pagas creo recordar 150€ mas o menos por homologarlos , yo delante llevo 16mm y detrás 20mm a cada lado yo cuando toque itv los quitaré y luego volveré a poner
     
  16. Rubius

    Rubius Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Ferrol
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
  17. Rubius

    Rubius Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Ferrol
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Si estuve mirando por interner y diferencian entre turismos y todoterrenos. Iré a preguntar probablemente a la ITV para asegurarme. De todas maneras tengo otra duda porque leyendo por ahí he visto que hay diferentes tipos de separadores. Cuales son mejores?De doble centraje...doble centraje y doble fijación...simples...
     
  18. JCB

    JCB Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Guipuzcoa
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG 7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Doble céntraje, los simples están prohibidos no se pueden ni homologar y los de doble centraje y fijación no estoy muy seguro pero creo que son para otros modelos de coche o para variar las medidas entre los tornillos con una llanta que no sea la original del vehículo y así hacer que se pueda atornillar
     
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