Jose_r_line - Tiguan MK2 Sport R-Line 2.0 TDI 190cv DSG 4M Blanco Puro 2016

Hola!
Que le vas a mete detrás? 2 cm?

Si, ya se los he colocado, los tenia de mi viejo leon y quedan perfectos.
Mi duda es q colocar delante.
Antes de colocar los traseros medí con un nivel rueda/aleta y me daba 2,5cm y he colocado 2cm (queda perfecto, sobra 0,5cm) y delante medí rueda/aleta y me da 1,5cm, pensaba en colocar 1cm pero por tema de buje y centrados me recomiendan 1,3cm, ¿será demasiado? Q opináis.
 
Creo que por 0,3 no se va a notar nada.
Por cierto sube alguna foto para verlo como queda atrás, yo tengo montadas las Kingston de 18
 
Yo llevo delante 1.6 y detrás 2.0 y no sobresalen y quedan :thumbsup:
 
hola buenas! veo que jose y algún compañero mas ha puesto separadores!
No da problema los separadores al ser el 4 motion?? yo le quiero poner 1,6 atras nada mas.
Seria de gran ayuda que comentarais experiencias...si haciendo uso del 4x4 os ha dado algun fallo etc. gracias de antemano!
 
Mucha gente que se dedica al autentico 4x4 lleva separadores en los todoterrenos y los sigue poniendo, yo los llevo adelante y atrás ningún problema, Si pones un separador muy grande me imagino que podrás tener más desgaste de rodamiento, etc.... alfinal eso es más mantenimiento por tener que cambiar algunas piezas antes de tiempo, pero con medidas pequeñas no deberías tener desgaste excesivo
 
ok, gracias...sobre todo voy mas que por el desgaste, por eo tema de que el 4 motion pueda dar fallo el ordenador o algo asi...lo hw leido en bmw en audi etc...que da fallo el ordenador y que vuelve loco el sistema 4x4 al cambiar parámetros etc

Mucha gente que se dedica al autentico 4x4 lleva separadores en los todoterrenos y los sigue poniendo, yo los llevo adelante y atrás ningún problema, Si pones un separador muy grande me imagino que podrás tener más desgaste de rodamiento, etc.... alfinal eso es más mantenimiento por tener que cambiar algunas piezas antes de tiempo, pero con medidas pequeñas no deberías tener desgaste excesivo
 
  • Me Gusta
Reacciones: JCB
Buenas, con el tema separadores, no entiendo mucho...
Hay que ponerlos de mas medida atrás que delante? Y que me recomendáis? Ayer me dieron por fin el coche. Ya iré poniendo fotos pero me gustaría ponerle los separadores, queda mucho más bonito.
Gracias y un saludo a todos
 
Hola , puedes poner perfectamente lo mismo delante que detrás , lo que pasa que detrás siempre hay más espacio de la llanta al borde de la carrocería por eso yo por ejemplo llevo más detrás que delante, y luego recomendar pues muy poca gente te los recomendara por que aúnmenta el desgaste de rodamientos etc.... pero estéticamente gana mucho el coche y algo más de seguridad en curvas al aumentar el ancho de vía , y luego otro pero es la itv que si quieres ir legal tienes que hacer proyecto y ponerlo en ficha tecnica
 
Buenas, entonces que medida debo de poner atrás y que medida delante para que me quede justo al borde sin que se salgan para fuera?
De hacerlo prefiero ir legal y olvidarme de jaleos con la ITV. Aunque podría estar así 4 años hasta la primera revisión.Porque habría que quitar y poner cada vez. Entiendo que con un certificado del taller o la casa oficial bastaría. Preguntaré en la ITV a ver que me dicen. Leí por ahí que la tasa son sobre 30 euros y se paga 1 sola vez.
Muchas gracias por la info. Y si podeis decirme las medidas genial. Un saludo!
 
Hola , si no me equivoco creo que para poder hacer proyecto lo maximo que dejan aunmentar el ancho es de 30mm en total , es decir 15mm por lado , de todas formas en internet te viene el límite legal y necesitas el certificado de homologación del fabricante de los separadores y un papel como que el taller donde los montes puede hacerlo o algo así no sé ahora mismo como se llama ese papel ya no me acuerdo , y pagas creo recordar 150€ mas o menos por homologarlos , yo delante llevo 16mm y detrás 20mm a cada lado yo cuando toque itv los quitaré y luego volveré a poner
 
Hola , si no me equivoco creo que para poder hacer proyecto lo maximo que dejan aunmentar el ancho es de 30mm en total , es decir 15mm por lado , de todas formas en internet te viene el límite legal y necesitas el certificado de homologación del fabricante de los separadores y un papel como que el taller donde los montes puede hacerlo o algo así no sé ahora mismo como se llama ese papel ya no me acuerdo , y pagas creo recordar 150€ mas o menos por homologarlos , yo delante llevo 16mm y detrás 20mm a cada lado yo cuando toque itv los quitaré y luego volveré a poner
Si estuve mirando por interner y diferencian entre turismos y todoterrenos. Iré a preguntar probablemente a la ITV para asegurarme. De todas maneras tengo otra duda porque leyendo por ahí he visto que hay diferentes tipos de separadores. Cuales son mejores?De doble centraje...doble centraje y doble fijación...simples...
 
Doble céntraje, los simples están prohibidos no se pueden ni homologar y los de doble centraje y fijación no estoy muy seguro pero creo que son para otros modelos de coche o para variar las medidas entre los tornillos con una llanta que no sea la original del vehículo y así hacer que se pueda atornillar
 
Un par de foto que llevo mucho tiempo desconectado...
Y su nuevo compañero de garage
 

Adjuntos

  • 89E09759-AB57-4288-9D4F-DFC5A6407048.png
    89E09759-AB57-4288-9D4F-DFC5A6407048.png
    173,1 KB · Visitas: 103
  • ED44DF79-E427-46F4-A0C9-7BA6E4864643.jpeg
    ED44DF79-E427-46F4-A0C9-7BA6E4864643.jpeg
    44,5 KB · Visitas: 101
  • 5DD22A23-011C-4C6F-99AB-46983522AA7B.jpeg
    5DD22A23-011C-4C6F-99AB-46983522AA7B.jpeg
    58,8 KB · Visitas: 100
Volver
Arriba