Jose_r_line - Tiguan MK2 Sport R-Line 2.0 TDI 190cv DSG 4M Blanco Puro 2016

Tema en 'Muestra tu Tiguan MK2' iniciado por Jose_r_line, 24 Ago 2016.

  1. Jose_r_line

    Jose_r_line Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Respeto las opiniones de todos a los que no les guste pero como bien se dice,para gustos los colores pero;

    Mi coche tiene 6 meses,18.000km y ni 1 de esos km a sido por pista,ni intencion que tengo de eyo,el 80% son autovia otro 10% nacional y otro 10% ciudad.

    Simplemente compre este coche,porque me parecio esteticamente imponente y tecnologicamente muy avanzado, tengo 2 crios y las monovolumenes no me entran por los ojos.

    No quiero ofender a nadie con esto que quede claro .

    Tengo en casa tambien un leon fr del 2007,el cual compre y desde el primer momento note algo suave de suspension y fue el momento en el cual le puse unos blistein con eibach cuando me identifique con lo que buscaba,y lo mismo me pasa en el tiguan,le notaba que balanceaba mas de lo que yo queria,y ahora va perfecto para mi gusto.
     
    Josspastri, Kandem, molievolution y 6 otros les gusta esto.
  2. japmur87

    japmur87 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pues a mi me gusta mucho! Aunque sea un SUV, pero menudo SUV!!!!!
     
  3. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Sí que les gusta, José, lo que pasa es que no le ven el sentido.
    La foto de los dos tiguanes Mk2, imponente !!
     
    A molievolution le gusta esto.
  4. yoseba

    yoseba Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Arboleas
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Claro que nos gusta...el coche se ve espectacular
     
  5. Jorge Castigo

    Jorge Castigo Tiguanero Activo

    Ubicación:
    cordoba
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
  6. cool82

    cool82 Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro

    Tu eres de los mios.....las monovolumenes como que no....también tengo un Leon del 2007 pero en mi caso un Sport Up con Kit Aerodinamico TDI 140cv.
    Y también me he comprado un Tiguan MK2 Sport En blanco con R-line exterior e interior, suzuka....pero el 180CV TSI.

    Por otra parte me gusta mucho la trasera del 240cv pero me gustaría más que se viesen los escapes...pero ya nos metemos en modificaciones que va a oler a tuning a leguas y están las ITV que se meten con todo....muelles, escapes, paragolpes.....y es lo que me da rabia y me para los pies....
    Tengo la experiencia con mi Leon....después de 6 años y dos ITV´s pasadas sin problemas, en la tercera iTV ( a los 8 años ) tuve que Homologar todo el Kit aerodinámico del Leon porque había salido una norma nueva con carácter retroactivo y mi coche ya no era legal.....así como lo cuento...
    A más gente del club Leon les pasó lo mismo...y eso que el Kit aerodinámico lo montaron en el conce antes de entregármelo nuevo, tengo un papel con fecha del 2007 en el cual especifica que fue montado en un taller autorizado y que todas las piezas son originales de Seat y se lo restregué por los morros al de la Itv y nada....de nada me sirvió
    Tampoco me sirvió montarles el pollo y decirles que entonces como era posible que me hubiesen pasado dos veces la ITV....que según lo que me decían ahora ellos...mi coche había estado circulando de forma ilegal durante 8 años y ellos habían realizado mal su trabajo......
    Pues nada....como pertenece a la junta y hacen lo que les da la gana...te la comes con papas y te ves obligado a pagar homologación.
    Fueron 120€ que no es mucho....pero jode un rato y pillas un mosqueo importante......vamos...que estoy un poco arto de esas cosas y no me atrevo a modificar lo más mínimo....jejeejeje...
     
  7. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Debería de haber reclamado a SEAT la homologación del kit aerodinámico... Si los parachoques estaban homologados para tu coche ellos deberían de haberte podido entregar un certificado de homologación con el que pasar la ITV. Yo así lo hice con el kit completo de carrocería S3 que le monté a mi A3 (parachoques delantero/trasero y taloneras). El concesionario me dio el certificado de homologación y lo pude meter todo en la ficha técnica pagando solo el importe de la ITV.
     
    A SHAKTALE77 le gusta esto.
  8. cool82

    cool82 Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo hablé con mi conce en su momento y tenian que pedir el certificado a Seat y supuestamente les cobraban 70€...cosa que dudaba en su momento, pero después de ver en el foro que en toda España cobraban lo mismo....solo me quedó pagar o dar más vueltas reclamando y cabreandome más aún...... Así que termine pagando esos 70€ + 50 o así de ITV.
    En principio parece ser que Seat se escudaba en que en el momento de la compra del coche y años posteriores, el coche estaba totalmente homologado....y por decirlo de alguna forma...ellos no tenian culpa de la ley nueva con caracter retroactivo....
    Lo de la ITV es un saca cuartos en muchas ocasiones.....yo he visto como un Audi A8 con xenon, se lo tiraba para atrás la ITV después de 15 años o más por no llevar lavafaros.
    No recuerdo exactamente de que año era el coche pero era de los primeros A8 y de los primeros modelos en llevar Xenon.
    Los de la ITV se empeñaron en que no eran de serie y sin certificados de la marca, no atienden a razones.....recuerdo que el cliente tenia hasta el pedido del coche en el que se especifican los extras....y ni así....
    Seguramente no pase en todas las Itvs pero como te toque un toca huevos......
     
  9. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola.
    Nos ha surgido una pregunta en un hilo sobre cristales tintados Tintado lunas
    ¿cuales llevas puestos? Si te acuerdas de la marca y el grado de tintado sería perfecto. Estoy mirando las solarcheck supreme 8 o las 15.
    Muchas gracias.
     
  10. Jose_r_line

    Jose_r_line Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Son solarcheck,a la noche te digo...
    De los 3 tonos que me ofrecieron,puse el mas claro de todos...me quiere sonar 8 pero luego te confirmo.
     
    A Remigio y R.I.P les gusta esto.
  11. Remigio

    Remigio Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Azul Caribe metalizado
    Enhorabuena por el coche, y enhorabuena por poder ponerlo como te gusta, vaya envidia das. ;);)
     
  12. Fer190cv

    Fer190cv Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Te ha salido muy caro cambiarlo? Infórmame porfa porque estoy muy interesado. Muchas gracias
     
  13. Jose_r_line

    Jose_r_line Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Por ahí lo tengo puesto el precio de cada cosa...
    No lo recuerdo bien de memoria
    Un saludo
     
  14. miguelon302

    miguelon302 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Una preguntita,es el efecti de la luz o las lunas están mas tintadas en el tuyo?
     
  15. José sg

    José sg Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Almería
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Me encanta como han quedado. Le da un toque muy deportivo. La duda que tengo es si cuando vayas a pasar la ITV, la pasará sin problema? Te han certificado la modificación en tu concesionario ??
     
    A alleixa y Fer190cv les gusta esto.
  16. Jose_r_line

    Jose_r_line Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    IMG_3378.JPG IMG_3379.JPG Tiguan r-line y no rline
    Y un par de fotos despues de lavarlo...
    Un saludo
    IMG_3378.JPG IMG_3379.JPG
     

    Adjuntos:

    Última edición: 26 May 2017
    Turula, Josuems, Rufus_95 y otra persona les gusta esto.
  17. Jose_r_line

    Jose_r_line Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    No me han certificado nada.....
    No "creo" que twngo problemas...
    Aunque no lo puedo asegurar
     
  18. Torka

    Torka Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pineda de Mar
    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Lo sigues teniendo más bajo? Estas fotos ya me gustan más.
     
    A Xaneog le gusta esto.
  19. Jose_r_line

    Jose_r_line Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Si torka,por ahora no hay mas modificaciones...
    Aunque ando caliente con una mallory en 20" del touareg r-line...la cosa que no encuentro lo que busco...
     
  20. José sg

    José sg Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Almería
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Que pasote de coche!!