Muy guapo el blanquito, de espectáculo! @Jose_r_line pero según las Normas alguna matrícula habrá que retirar por ahí... 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tiguan r-line y no rline
Y un par de fotos despues de lavarlo...
Un saludo buen dia a todos
Ver el archivo adjunto 27626 Ver el archivo adjunto 27627 Ver el archivo adjunto 27628
Ver el archivo adjunto 27635 Aqui alguna mas,
Una junto al a5 de mi hermano un dia que realizamos el laberinto de villapresente...
(Tiguan 20" // a5 20")es cosa mia o la suzuka parece mas pequeña....
Ver el archivo adjunto 27636 Ver el archivo adjunto 27637
Y las otras 2,el leon compañero de garage del tiguan,este mes de junio hace 10 años ya...
Jose_r_line que referencia tienen tus muelles eibach? Sabes si valen para el tren de rodaje deportivo ? O son solo para DCC , Me parece guapísimo como queda bajado !! No lo descarto hacérselo al mío
Rozan por algún lado con los separadores?
Aquí con unos muelles más cortos que le he puesto, eibach pro kit,preparados para el DCC.
Primeras impresiones, el coche tiene mejor paso por curva...
En la foto comparado a un R-line con 19" que me encontré aparcado...
Ver el archivo adjunto 24458
189/199€ mas portes me costaron.Cuánto valen los muelles? Es necesario homologar?
Hola: has laminado las lunas? quedan genial!Ver el archivo adjunto 27866 Ver el archivo adjunto 27867 Ver el archivo adjunto 27868 Ver el archivo adjunto 27869
Vamos a tirar un poco sw tiguan que ya es viernes !!!
Te comento,taller independiente,pero trabajo miy facil.
Las piezas de la volkswagen
Spoiler negro brillo
Embellecedores cromados
Soporte embellecedores
4 soportes sensores parking
251,40€ con un 15% descuento aplicado.
2 codos a 90 grados de acero inoxidable para el escape original, 9,92€
Mano obra taller,desmontar/montar y cortar/soldar escape; 150 €.
Luego cuando baje al garage pongo foto desde abajo para que veas como ha quedado el escape.
Un saludo.
No te se decir ,creo que son especificos para dcc pero los hay para sin dcc...
Los compre en una pagina que se llama romisport...
Un saludo
Una pregunta, donde los compraste, o danos la referencia para saber que tipo comprar. O simplemente compraste unos separadores de 1 y 1.5 para 5 tornillos.189/199€ mas portes me costaron.
Yo borre la marca y el numero serie y al ser negros como los de serie del coche tengo la esperanza que nose den cuenta en itv....
Pero sino si que hay que homologar...es reforma...como casi todo hoy en dia.
Un saludo
Una pregunta, donde los compraste, o danos la referencia para saber que tipo comprar. O simplemente compraste unos separadores de 1 y 1.5 para 5 tornillos.
Saludos!
Que neumático le has puesto ? , marca y medidas si puede ser ... je,jeUnas 19” con neumaticos invierno....
Y las suzuka guardadas hasta abril.
Un saludo...
Que neumático le has puesto ? , marca y medidas si puede ser ... je,je